Samir
Nasri no va a continuar en el Manchester City la próxima temporada. Es lo que aseguran este lunes varios medios británicos, que incluyen su nombre entre
los descartados de Pep Guardiola (junto a Zabaleta, Sagna, Clichy o Yayá Touré), y lo que se deduce del movimiento que acaba de realizar el franco-argelino.
El '10' del Sevilla se ha desprendido de , en la exclusiva zona de Alderley Edge, por un montante que asciende a
más de 6,5 millones de euros. La misma llevaba
a la venta desde el pasado mes de noviembre y cuenta con discoteca propia, piscina, sala de cine, siete dormitorios, suelos de mármol, cuatro baños, establo, sala de juegos, jacuzzi, sauna y un largo etcéteta.
La pregunta ahora es
dónde jugará Nasri la próxima temporada.
Jorge Sampaoli ha dejado claro en muchas ocasiones, incluso después de su absurda expulsión en Leicester, que se trata de su mejor futbolista y uno de los pocos indiscutibles, por lo que al de Casilda, a buen seguro, le encantaría volver a contar con el futbolista marsellés en la 17/18. El futbolista, además, es muy feliz en la capital hispalense, donde ha encontrado un entorno idílico, muy diferente al que sorportaba en Mánchester, y un equipo que altas aspiraciones del que se siente líder.
El gran inconveniente, claro está, se encuentra en
su elevadísimo salario, unos ocho millones de euros netos por temporada. Nasri, de 29 años, ya deslizó que estaría dispuesto a rebajarse algo sus honorarios, pero eso no sería suficiente para que pudiese continuar en Nervión.
Además, en Inglaterra informan de que el City, que
pagó al Arsenal 27,5 kilos para hacerse con sus servicios en 2011, desea recuperar parte de la inversión que realizó un futbolsita que tiene contrato con los 'Sky Blues' hasta el 30 de junio de 2019.
Así las cosas,
el futuro de Nasri está en el aire, si bien, tras vender su mansión, parece claro que su idea no pasa por regresar a Inglaterra o, al menos, a Mánchester.