Ciro Immobile, delantero del Sevilla, ha repasado sus primeros meses en la ciudad hispalense, su ausencia en las convocatorias y como ha luchado por revertir la situación hasta llegar al partido del
Real Madrid. "Marcar el primer gol con la camiseta del
Sevilla en casa es impagable. Soy feliz por la confianza que me dio, para un delantero la confianza es importante", admitió en una entrevista a los medios del club nervionense.
Pero antes de llegar a ese encuentro, el italiano estuvo en el
ostracismo, sin ir convocado. "Llegué a pensar que era yo el gato negro (ríe). Pero he esperado a que llegase mi momento de poder demostrar lo que puedo aportar. Era algo que hablaba con el míster, no teníamos ningún problema. Le dije que esperaría mi momento y mi oportunidad", afirmó.
En esos momentos,
Immobile llegó a pasarlo mal, pero un compañero de la plantilla le dio su mejor consejo: "Cuando llegué a Sevilla todo el mundo me daba consejo, me hablaban de cómo era la ciudad, el vestuario... Pero el mejor me lo dio
Carriço, me aconsejó que aquí debes estar siempre concentrado y no escuchar lo que digan de ti".
También
Monchi ha estado muy encima del ariete sevillista: "Es como un compañero más, hablamos mucho y él también me aseguraba que llegaría mi momento".