Fernando Llorente, nuevo jugador del
Sevilla, ha sido presentado en la tarde de hoy en la sala de prensa del
Ramón Sánchez Pizjuán, donde dejó claro que llega con mucha ilusión, la misma que le ha transmitido la afición nervionense. "El Sevilla me ha dado muchísimo cariño estos días, la acogida ha sido maravillosa. Vengo con una enorme ilusión de darlo todo y de ayudar al Sevilla", manifestó el riojano.
Sobre el porqué que eligió al
Sevilla, Llorente comentó: "El Sevilla está creciendo muchísimo y puede seguir haciéndolo con esta
Champions tan bonita, no será fácil pero vamos a intentar llegar lejos. Alguna otra oferta había pero la verdad que la del Sevilla siempre ha sido la primera opción. Había que esperar para ponernos de acuerdo con la Juventus".
El aliento de los sevillistas: "Desde Italia me llegaba ya el cariño de la afición, me llegaba el cariño de la gente, del club, la confianza de Emery ha sido muy importante, ya digo, vengo con ganas de trabajar muy duro".
Cómo ha vivido las
últimas horas y la posibilidad de regresar a la
selección: "Han sido días maravillosos, lo estoy viviendo con muchísima ilusión. La selección viene después, lo importante es darlo todo por el Sevilla y si soy capaz de hacerlo bien, la selección vendrá después".
Competir en Champions: "Lo creo y estoy convencido. Hay un gran grupo humano, es algo fundamental para que los equipos vayan bien y se puedan conseguir títulos".
Listo para el Atlético: "Desde el momento que me he puesto a entrenar hoy yo estoy disponible para el domingo, el que decide es el míster".
Duro grupo en Champions: "Será bonito reencontrarse con la Juventus, muy emocionante. Somos capaces de pelear contra cualquier equipo de Europa, no tenemos miedo y vamos ir a muerte".