El holandés indignado al conocer la decisión

Maduro: "Es un escándalo. El Comité debería hacer autocrítica"

Maduro: "Es un escándalo. El Comité debería hacer autocrítica"
Maduro ha conocido en rueda de prensa la decisión del Comité de retirarle la amarilla a Diego Costa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Maduro ha sido el jugador que ha pasado esta mañana por rueda de prensa. EL holandés ha conocido in situ la decisión del Comité de retirarle la amarilla que vió el pasado domingo Diego Costa en el Pizjuán. El centrocampita se ha mostrado muy sorprendido e indigando por esta decisión y ha sido muy tajante en sus declaraciones: "Si es así es un escándalo, porque es amarilla clara. Él tuvo suerte de que en ese partido no fuera expulsado por el teatro, porque normalmente es tarjeta para cada uno. Y lo de Geoffrey es una entrada por atrás. El comité debería hacer una autocrítica". Maduro ha alabado a Costa como futbolista pero afirma que muchas de sus actuaciones dentro del campo no tienen nada que ver con este deporte: "Costa es un gran futbolista, pero no necesita hacer tantas cosas que no tienen que ver con el fútbol, como el teatro. Eso sobra".

En relación a las palabras de Monchi tras el encuentro ante los colchoneros, en las que el director deportivo alzó la voz contra el trato recibido por parte de los árbitro en esta temporada, Maduro secunda lo dicho por el de San Fernando: "Son muchos los partidos, en el del Espanyol la expulsión de Reyes, la mano del otro día, contra el Barcelona en casa también otra mano… Sabemos que arbitrar es difícil y es normal que haya errores, pero tantos...".

Con respecto al próximo partido en Valladolid, el holandés piensa que se trata de una oportunida de oro para seguir aspirando a jugar en Europa el año que viene: "Es una oportunidad muy grande, tenemos muchas ganas de demostrar nuestras cualidades y de ganar fuera de casa. Quedan sólo seis partidos y tenemos que demostrar que somos un equipo para estar en Europa". Además, quiso resaltar el aspecto de que desean estar allí el año que viene por sus propios méritos y no gracias al Málaga.