La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 22 de julio de 2022:
Predisposición absoluta entre Sergio Reguilón y el Sevilla FC para retomar aquella exitosa relación mantenida en la 19/20. El madrileño ha dado el 'sí' a Monchi, a la espera de que en Nervión cierren el traspaso de Koundé y puedan ultimar con el Tottenham su cesión con opción de compra. Lopetegui, encantado de cubrir el lateral zurdo con una dupla como la que formarían Marcos Acuña y el madrileño.
Aunque no estaba convocado, el central francés pidió viajar a la concentración de Lagos (Portugal) y trabajar en su puesta a punto como uno más hasta que su salida avance. El Chelsea FC subió su oferta, pero Xavi ha llamado por teléfono para perdirle que aguante y espere al Barça.
El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, pisa el freno en lo que a fichajes se refiere hasta avanzar en matería de salidas -el AC Monza de Berlusconi ha contactado con los representantes de Williamn Carvalho- y fija plazos para poder optar a nombres ilusinantes como los de Bellerín, Ceballos, Aouar... El catalán le dio la razón con un bonito gesto para un aficionado bético en Orlando.
En su presentación oficial como nuevo jugador verdiblanco, el central italo-brasileño asegura que rechazó importantes ofertas para firmar por un Betis al que ve capacitado para alcanzar la máxima competición continental.
Vingegaard sentencia el amarillo. Aguanta cinco ataques de Pogacar en un duelo titánico; luego, en un gran gesto deportivo, espera a su rival tras ver su dura caída, y acaba exhibiéndose en solitario en una poderosa subida a Houtacam.