Las portadas de los medios de comunicación deportivos de este 23 de febrero de 2024 llegan marcadas por el fracaso europeo del Real Betis Balompié y el comienzo de una nueva jornada de LaLiga en donde el Real Madrid ha vuelto a realizar un vídeo contra el árbitro que pitará su partido contra el Sevilla FC. Además de ello, hay protagonismo para Dani Alves que ha sido condenado a cuatro años y seis meses de cárcel.
La portada de ESTADIO Deportivo le da máxima prioridad al fracaso del Real Betis en la UEFA Conference League. El equipo que entrena Manuel Pellegrini no pudo remontar el 0-1 que tenía en contra desde el partido de ida disputado en el estadio Benito Villamarín y empató a uno contra el Dinamo Zagreb. Además de ello, el Betis sufre un nuevo lesionado siendo ese Cédric Bakambu, autor del gol en Croacia, que se marchó lesionado con molestias en el sóleo. De esta forma, el Real Betis cierra una temporada en Europa para olvidar en donde cayó en la fase de grupos de la UEFA Europa League y ahora no ha sido capaz de superar la ronda de play off de la UEFA Conference League.
Por otro lado, el Sevilla FC prepara el partido de LaLiga que le enfrenta este fin de semana al Real Madrid. El equipo que entrena Quique Sánchez Flores va recuperando efectivos y poco a poco comienza a contar con todos los futbolistas. El último en sumarse ha sido Nemanja Gudelj, el cual poco después de un mes de ser operado de una rotura de menisco ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros. Respecto al partido, el Real Madrid, a través de su televisión, ha lanzado un nuevo vídeo criticando al árbitro del partido. Eso no es otro que Isidro Díaz de Mera, perteneciente al comité manchego, que será ayudado desde el VAR será el asturiano González Fuertes. A pesar de que el Real Madrid no ha perdido ningún partido bajo el arbitraje de Díaz de Mera, los madridistas han señalado algunas decisiones que no les han gustado en enfrentamientos anteriores con este colegiado.
A nivel nacional, gran repercusión en el mundo del fútbol después de que se haya sabido que Dani Alves ha sido condenado a cuatro años y seis meses de cárcel. El ex futbolista ha sido juzgado por un caso de agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. Aunque la sentencia no es firme ya que la defensa del brasileño puede recurrir.
Las portadas de los medios de comunicación deportivos de este 23 de febrero de 2024 llegan marcadas por el fracaso europeo del Real Betis Balompié y el comienzo de una nueva jornada de LaLiga en donde el Real Madrid ha vuelto a realizar un vídeo contra el árbitro que pitará su partido contra el Sevilla FC.