El nombre de Juan Lebrón fue el primero en salir a la palestra hace ya algunas semanas en el baile de parejas que se esperaban para final de temporada en el mundo del pádel. El jugador andaluz comenzó la campaña con el mismo compañero con el que había alcanzado el liderato del pádel mundial, Ale Galán, pero muy pronto separaron sus caminos para jugar, posteriormente, junto a Paquito Navarro y, desde el verano, con el argentino Martín di Nenno.
Su arranque fue espectacular y se llevaron el P2 de Finlandia, pero ahí no estaban las dos mejores parejas y estaba por ver qué harían cuando los Coello-Tapia o los Galán-Chingotto sí estuvieran presentes. El resultado es que no han podido levantar ningún título más -ni jugar una final- y, aunque han ido a más y han estado en alguna ocasión a un paso de sorprender a los favoritos, no lo han logrado. Ante eso, puede parecer lógico que quieran buscar nuevos horizontes.
El nombre de Lebrón se asoció a uno de Los Bombarderos, un Leo Augsburger que había mejorado sus resultados a final de año junto a Alex Chozas. La apuesta parecía arriesgada por al 'bajo' ránking del argentino y también porque su agente, Lisandro Borges, tiene una mala relación con Lebrón. Augsburger anunció su separación de Chozas, con lo que se daba el primer paso, pero ha surgido otra posibilidad que parece más lógica y que mantendría a Lebrón en el Top-3 de las parejas del pádel mundial. En este caso sería juntándose al otro representante de 'Los Superbibes', Franco Stupaczuk.
En todos los casos, el gran damnificado sería un Martín di Nenno que tendría que buscarse compañero después de haber jugado en los últimos años con Paquito Navarro, con Franco Stupaczuk y con Lebrón. Al argentino ya se le ha asociado con Javi Garrido, que ocupa ahora mismo el último puesto del Top-10 y que le permitiría mantenerse también entre las cuatro primeras parejas.
Ya son varias la fuentes que anuncian la separación de Lebrón y Di Nenno, pero ninguno de ellos lo ha hecho oficial. El argentino, en principio, ha dejado unas palabras que crean algunas dudas. "Dijimos de jugar hasta final de año. Nos quedan las Finales y después haremos una valoración. Pero Twitter está bastante divertido porque se dicen un montón de cosas. Vamos a hablar ahora con Juan y a ver qué hacemos", afirma Di Nenno en Relevo, donde asegura que no quiere hacer caso a lo mucho que se está diciendo.
El de Ezeiza, no obstante, manda un mensaje sobre Lebrón que sí suena a despedida. "En la intimidad es súper cariñoso. Súper cercano. Se preocupa mucho por las cosas que pasan. Te pregunta mucho cómo estás. Me llevo un muy lindo recuerdo de compartir estos meses con él, que es lo que más me llevo de estos meses con él", añade un Martín di Nenno que, según admite, por lógica, nunca debería haber jugador junto al de El Puerto de Santa María. "Jugar con él es algo que nunca me hubiese imaginado. Porque somos rivales y porque compartimos posición. (...) Haberlo conocido es de las cosas que más me voy a guardar. No lo conocía. Siempre fuimos rivales y no teníamos mucha gente en común. Estos meses con él fueron impresionantes. No solo dentro sino también fuera de la cancha", afirma.