Conor McGregor vuelve al panorama de la UFC después de cas tres años sin aparecer apenas sobre el octógono. Ya se preparan para recibir a ‘The Notorius’ en el UFC 303 frente a Chandler. La propia competición ha querido lanzar un video intimidatorio ahora con su vuelta, que ya asusta a más de uno. Veremos si el irlandés más emblemático del mundo consigue intimidar de nuevo a sus rivales.
UFC 303 es una realidad. McGregor volverá contra Michael Chandler... y si alguno de los dos fallase se ha conocido que Charles Oliveira (34-10), otro de los luchadores más importantes del mundo, será su suplente para una batalla que promete romper el récord de pago por visión de UFC. Salió, con la pierna rota e insultos de toda clase y condición de su última pelea, esa que cerraba la trilogía contra Dustin Poirier y en la que el 'Diamante' dejó al irlandés muy tocado. Se ha llegado a hablar de la posibilidad de pelear con Ilia Topuria, pero eso es algo que de momento no entra en los planes de nadie.
El vídeo empieza totalmente oscuro y de fondo suena una canción que recuerda a McGregor. El luchador vuelve para poner patas arriba el negocio de la UFC, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado. Allí apareció el dublinés sin necesidad de salir al completo, con ese aura de campeón que siempre le ha perseguido. Pero, por primera vez en tres años, era real.
A partir de ahí casi que no se necesita nada más. Pero el vídeo tiene un punto álgido con la figura de McGregor, desde las sombras, colocándose en su pose previa a las peleas. 'The Notorious' ya es una realidad en la UFC y volverá para "el mejor regreso de la historia de los deportes de contacto", según se ha encargado de repetir en multitud de ocasiones. Vuelve el rey, aunque habrá que ver cómo es su nivel ahora tras varios años de inactividad.