Como si de un 'deja vu' se tratara, este domingo 10 de noviembre Arturo Coello y Agustín Tapia han vuelto ha conquistar un título pasando por encima de Chingotto y Galán en otra final, esta vez en el P1 de Dubái. La pareja número uno del mundo vuelve a levantar otro título y consiguen hacer historia en este deporte, siendo la pareja con mejor racha histórica en el Premiere Padel.
Ya son once los títulos que ha conquistado la pareja hispano-argentina en esta temporada, seis de ellos consecutivos y ante los mismos rivales. Después del mundial celebrado en Doha hace unas semanas, en el que Arturo y Agustín al igual que Fede y Ale, dejaron de ser compañeros para convertirse en rivales, la pareja de moda en el Pádel ha regresado sin ninguna fisura.
Nuevamente Coello y Tapia han estado muy por encima de sus rivales. El primer set comenzó más igualado pero pronto se decantó por Arturo y Agustín, que siguen demostrando que están en otro nivel, mientras que el segundo set fue aún más claro. Chingotto y Galán no pueden hacer nada y lo peor es que en cada nueva final lo comprueban. Gracias a un marcador definitivo de 6-4 y 6-3, los número uno consiguen su 30 victoria consecutiva, en el que sólo han concedido un set de 61 jugados.
Por otra parte, en la final femenina tampoco ha habido sorpresas. Delfi Brea y Bea González, que volvían a jugar juntas tras la lesión de la española en el torneo de Madrid, se han impuesto a Alejandra Alonso y Andrea Ustero. Con un resultado final de 6-2 y 6-3, la pareja número dos del mundo se proclamó campeona y conquistaban su quinto título este año.
Sin embargo, lo más duro de esta nueva derrota no es que lleven seis finales consecutivas cayendo ante sus mayores rivales sin posibilidad alguna de superarles, si no la preocupación que ha surgido en torno al segundo español del ranking. En el segundo set Galán comenzaba a hacer saltar las alarmas por su rodilla, que no era capaz de ofrecer su mejor nivel debido a un resentimiento.
No parece muy grave ya que consiguió terminar el partido, pero esos fallos inexplicables en él y sus molestias han hecho que el español sea duda para el próximo torneo en Kuwait, que se celebra la próxima semana.