Canelo Álvarez es una de las grandes figuras del boxeo, por lo que cada vez que pelea genera mucha expectación entre los aficionados de este deporte. Estas ganas de verle en acción aumentan si él mismo calienta el ambiente. Por lo que la cita de este fin de semana será un gran reclamo. El mexicano se medirá a Edgar Berlanga la próxima madrugada del sábado al domingo, a partir de las 02:00 horas, en un enfrentamiento que se celebrará en Las Vegas. En este duelo buscará defender sus dos cinturones conseguidos en el peso supermedio.
Las ganas de ver este combate de boxeo aumentan cuando el propio Berlanga calienta el encuentro. El boricua de 27 años trata de poner nervioso a su rival con el juego psicológico, asegurando que a él lo que le gusta es el KO, advirtiendo a Álvarez que buscará acabar con él de la manera más humillante posible. "Yo soy un peleador que me gusta pelear y me gusta el KO. Nosotros estamos buscando el KO, pero estamos ready para hacer 12 rounds fuertes" señalaba Edgar días antes del encuentro.
“Es mi momento ahora mismo, estamos ready y más importante estamos ready en mi mente. Tú puedes tener mucha condición, tú puedes tener mucha fuerza, tú puedes hacer todo, necesitas todo, pero en el boxeo para este momento necesito estar al 100%” señalaba Berlanga, que lanza una 'amenaza' a Canelo y afila los dientes de cara al sábado.
El mexicano ha utilizado las redes para 'contestar' a las palabras de Berlanga, aunque no ha hecho falta que abra la boca. El boxeador estrella ha publicado un video de su entrenamiento para el combate, con la finalidad de demostrar que llega a la cita en un gran nivel de forma y que no tiene ningún tipo de miedo a su rival.
Aún así, Saúl ha tenido palabras de admiración para Berlanga, quién está firmando unos combates "Berlanga es un peleador fuerte, joven, que viene con hambre de ganar y así como pasó la vez pasada con Jaime Munguía, lo será la de este sábado" afirmó el máximo campeón. Además, Canelo también ha confesado una de las cosas que más feliz le hace de este choque. “Me siento muy honrado de poder representar a mi país en una rivalidad muy importante como la de México ante Puerto Rico y con muy buenas peleas de por medio" reconoció el dueño de los cinturones.