La atleta olímpica Ana Peleteiro ha asegurado este martes que, como su participación en los Juegos Olímpicos de París no le salió "como quería", está "con rabia y con ganas de darlo todo".
En la inauguración del centro de entrenamiento Crys Dyaz & Co. en A Coruña, Peleteiro ha pronosticado, ante los medios, que este será un "año maravilloso" porque llega "muy motivada" tras no poder "culminar" en los Juegos con una medalla.
"Creo que nunca estuve tan motivada como ahora. Vienen cambios bastante grandes que poco a poco iré soltando. Estoy con muchísimas ganas", ha recalcado.
Durante esta temporada vienen el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta, el Campeonato de Europa de Pista Cubierta y el Campeonato del Mundo otra vez en Tokio, por lo que cree que "va a ser año bastante bueno" y por eso confía "mucho en el proceso".
"Confío en las ganas y en la motivación que tengo ahora mismo", ha continuado la atleta, que ha confesado que después de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde logró el bronce en triple salto, se quedó desmotivada al haber logrado su objetivo.
"Ahora, como no me salió como quería, estoy con rabia y con ganas de darlo todo y encontrar todavía una mejor versión de mí", ha concluido.
Y es que, a día de hoy, Ana Peleteiro es una de las deportistas españolas más exitosas y conocidas. La medalla de bronce en en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la medalla de bronce en los Mundiales de atletismo disputados en Glasgow la han catapultado hasta lo más alto incluso con un embarazo de por medio.
Por otro lado, la atleta es una de esas deportistas que domina a la perfección también las redes sociales y que cuenta con 439.000 seguidores en redes sociales como Instagram. Y tal y como ha reconocido en una de sus últimas entrevistas, sus ingresos ya dependen sólo de lo que ocurre en la pista: "Si gano medalla, los ingresos suelen equilibrarse en 50-50, porque hay mucha visibilidad en redes que me viene por el éxito deportivo. Mi patrocinador principal, que es Adidas, también tiene bonos por ello y mi economía lo nota. Sin embargo, el año que no competí y me dediqué al 100% a las redes sociales, gané el doble que el año que fui medallista olímpica. A día de hoy, con el cambio de imagen, mis ingresos provienen en mayor medida de las redes sociales".