El Málaga perdió ante el Burgos de manera más que merecida después de que el equipo diera una penosa imagen en El Plantío, especialmente en una segunda mitad impropia de un equipo que quiere aspirar a competir en los playoffs.
Con tres cambios en la alineación titular respecto al que ganó a Las Palmas, los de José Alberto López no dieron la talla, al contrario, quedaron retratados ante un Burgos que sin hacer nada del otro mundo ganó con un 3-0 que pudo ser incluso mayor.
Las notas de los jugadores del Málaga, lógicamente, no pueden ser más que malas, como puedes ver en nuestra
DANI MARTÍN (7): Si no es por él, el Málaga se lleva un saco de Burgos. Salvó un gol ante Ernesto y otro ante Juanma, aunque su rechace lo cazó Valcarce.
VÍCTOR GÓMEZ (2): Penoso partido, regaló junto a Pey el segundo gol. Muy mal en defensa, desacertado en los pases y sin profundidad por su banda.
LOMBÁN (3): Se le notó la falta de ritmo competitivo y su falta de compenetración con Peybernes. El tercero llega por un error suyo.
PEYBERNES (2): Lento, sin cintura, se dejó ganar la espalda varias veces. Lo peor, el regalito entre Víctor y él para que Juanma anotase el segundo gol.
JAVI JIMÉNEZ (2): Tampoco ayudó en ataque, sufrió lo suyo para contener su banda. Se le vieron las costuras en el tercero cuando le ganó Valcarce la partida llegando desde atrás.
PAULINO (2): Desacertado, sin capacidad de desborde, uno de sus peores partidos como malaguista.
ESCASSI (4): Otro que no tuvo su día, no equilibró el equipo.
GENARO (3): Ausente, no tuvo llegada ni incidencia en la medular, se le vio perdido.
ANTOÑÍN (6): El único capaz de desbordar al rival y de llevar peligro a la meta. Sin embargo, fue cambiado en el minuto 53. ¿Por qué?
BRANDON (3): Nada de brillo en El Plantío. Luchó como siempre, pero no estuvo fino.
SEKOU (2): La sorpresa en el once, no se vio al delantero potente ni rematador que
JAIRO (2): No aportó nada y justificó su suplencia y falta de minutos.
ROBERTO (3): Tuvo en sus botas el tanto del honor, pero le dio con la izquierda y la falló.
KEVIN (5): Lo intentó con regates y verticalidad pero no encontró apoyos.
ISMA GUTIÉRREZ (4): No intervino demasiado, pero al menos tampoco cometió ningún grave error.
CUFRÉ (S.C.): No le dio tiempo a nada en diez minutos.