Práctico donde los haya,
José Alberto López no quiere que se le escape nada que pueda tener bajo su control. Las inclemencias meteorológicas no le interesan lo más mínimo. Sí, en cambio, quiere
que sus jugadores muestren el mismo nivel que desarrollan en casa. Y para lograr el objetivo en Burgos necesita que los suyos hagan "
un partido perfecto para ganar. Ellos son un equipo difícil, rápido, eficaz en el área rival y más aún en la propia", ha destacado tras el último entrenamiento antes del encuentro.
Una de las claves para el técnico del
Málaga será ser contundentes. "
Necesitamos contundencia en las dos áreas. Son muy fuertes en su campo y cuenta con futbolistas de calidad como
Saúl Berjón, Juanma o Álex Alegría, jugadores que han jugado muchos partidos en Segunda División B, con mucha experiencia".
Sobre las ausencias por lesión del defensa
Juande Rivas y los centrocampistas
Ramón Enríquez y Jozabed Sánchez, indicó que "son cosas del fútbol" y que "noviembre está estudiado que es un mes en el que aparecen más lesiones", aunque se les acumulan las bajas en la misma zona.
El Málaga es séptimo con 26 puntos, a uno del sexto Las Palmas, y en caso de victoria podría entrar entre los seis primeros, aunque "la motivación es conseguir los siguientes puntos", subrayó José Alberto López, para quien lo que importa es "avanzar y lograr la tercera victoria" consecutiva tras ganar al
Tenerife (1-0) y
Las Palmas (2-1).