No gana para sustos el
Málaga en las horas previas al partido ante el
Burgos. Si el jueves se confirmaba la ausencia de
Juande Rivas, que se unía a la de Ramón -con una luxación de codo-, este viernes ha llegado otra mala noticia: Jozabed también será baja para el duelo en El Plantío y algún encuentro más.
El mediapunta sevillano ha sufrido una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna izquierda justo en la recta final de la última sesión preparatoria del encuentro. Por lo pronto, no estará a disposición del técnico para el siguiente encuentro y habrá que ver su evolución para determinar cuándo volverá al terreno de juego.
A
José Alberto López le rompe los esquemas. Sin
Ramón ni Jozabed, sólo tiene disponibles a
Escassi, Isma Gutiérrez y Genaro, que regresa tras cumplir un encuentro de sanción.
Brandon, posiblemente, pueda ejercer esa labor de enganche o de segundo delantero, dejando el puesto de 9 para
Roberto o Sekou.La realidad es que
el Málaga se está quedando corto de efectivos en esa parcela ancha del campo. De ahí que el entrenador, en la reunión que tiene pendiente en breve con
Manolo Gaspar, pida realizar, al menos, un fichaje para la línea medular.
Mientras tanto, dos futbolistas del filial, el defensa central Andrés Caro y el centrocampista Dani Lorenzo han entrado en la convocatoria para viajar a Burgos. En el caso del primero, ya disputó unos minutos en Segunda la pasada temporada. Por lo que respecta al segundo, ha regresado esta campaña a Málaga tras su paso por el juvenil del Real Madrid.