Madrid, 24 ene (EFE).- Unai Bustinza, defensa central del Leganés, mostró su satisfacción por renovar el contrato que le une al club hasta el 2021 y reconoció que todas las partes han terminado satisfechas.
"Como toda renovación, al final lo bueno es que todos hemos quedado contentos. Teníamos el mismo objetivo, que era seguir aquí. Ya dije que estaba contento aquí aunque como sucede en estos procesos, cada uno tira de su parte. Como nos pasa con nuestras parejas, a veces hay que enfadarse con el otro para darte cuenta de lo que nos queremos. Pero lo importante es que todos estamos contentos", declaró.
Bustinza aseguró que quiere ayudar a que el Leganés siga creciendo y afirmó que el reconocimiento que ha sentido, de la directiva y de los aficionados en internet y en Butarque, le ayudó a tomar la decisión de seguir: "No soy muy de redes sociales, intento mantener el nervio y estar al margen de todo esto. Pero sí es verdad que en parte de mi decisión".
"Ya desde principio de temporada, y más en este mercado donde todo se aprieta, el cariño de la gente ha sido importante. Pero el de mis compañeros, servicio médico, cuerpo técnico, Txema Indias, la junta directiva... todo eso era cada vez mayor. Ha ayudado a acercar posturas", agregó en el acto de presentación de Lessors Real State como patrocinador del Leganés Genuine.
Asimismo habló del polémico gol que encajaron ante el Barcelona en el Camp Nou por parte de Luis Suárez: "Yo vi la jugada mal porque la vi desde casa. En el campo te da tiempo a quemar nervio. Se pasa mal. Encima tienes muchas imágenes. Es una pequeña impotencia por no poder participar. Yo creo que es un error pero más allá de eso, nosotros sabemos que no nos podemos fijar en eso".
"Viene el siguiente partido que es vital, más en casa, donde somos fuertes. Ya el míster nos dijo que había quedarle vuelta a la página desde el primer entreno, trabajar sólo en lo que habíamos hecho bien y en los errores", añadió.