Madrid, 20 ene (EFE).- José Luis García Recio, centrocampista del Leganés, se mostró muy crítico después de que, tras el análisis por el VAR, se concediera el segundo tanto del Barcelona, clave para la resolución del triunfo catalán, ya que entiende que se debió haber anulado por falta de Luis Suárez sobre el meta Ivan Cuéllar.
"Jode que habiendo VAR se equivoquen", aseveró Recio, quien considera que es falta y aseguró que se van más fastidiados por que "da más rabia ahora que cuando no había VAR".
"En campos así, contra equipos tan difíciles jode más y da más rabia ahora que incluso cuando no había VAR, pero ahora que revisan las jugadas, no lo puedo comprender, tienen que pensar en que hay un grupo de jugadores que hacen un esfuerzo grande por sacar algo positivo de aquí", comentó a pie de campo en Movistar Partidazo.
Así mismo, reconoció que sabían que cuando entrara al campo el argentino Leo Messi, que fue suplente, el partido iba a cambiar, pero ensalzó el buen trabajo conjunto del cuadro pepinero.
La presidenta del Leganés, María Victoria Pavón, en cambio fue más cauta y admitió que era "una jugada difícil" y que cuando lo estaban viendo en directo no lo tenían "claro nadie".
Pavón indicó que por momentos soñaron con puntuar en el Camp Nou, pero apuntó que salió Messi y resolvió el partido.