Uno de los futbolistas más destacados en el Cádiz fue Santiago Arzamendia. El jugador internacional con Paraguay marcó su primer gol con la camiseta del submarino amarillo en Primera división y demostró que puede ser un jugador muy valioso en la segunda mitad de la temporada. El sudamericano reconocía que “estamos pasando por un momento de mala suerte, nos empataron en el último minuto. Hicimos un buen partido, el equipo está bien y terminamos sumando un punto”, aún así, tiene claro que “sé que vamos a superar este momento malo y el Cádiz CF va a salir de la zona donde estamos”
El futbolista acabó satisfecho con su actuación. “Cada compañero, cada jugador del Cádiz, está preparado para cada partido. El míster comunicó que iba a ser yo titular en el vestuario antes del partido. Hay que aprovechar los momentos que te da el entrenador y creo que el tiempo que estuve en el césped lo hice bien”, apuntó.
Además, tuvo palabras para los más de trece mil aficionados que acompañaron a su equipo en las gradas del Nuevo Mirandilla: “La grada estuvo muy bien apoyando al equipo y creo que el equipo respondió bien. La grada aprieta mucho, anima, alienta. Cuando las piernas no dan, el corazón da el último esfuerzo. Lástima el último momento del partido en el que no pudimos sumar los tres puntos”.