El último gol de Lautaro se remontaba al 22 de noviembre contra el Torino en la Serie A, y a partir de ese momento no vio puerta en ocho partidos, en los que su equipo se hundió en la Liga de Campeones y quedó colista de grupo.
Este miércoles, en el estadio Bentegodi, el Toro dio ventaja al Inter con una excelente volea a centro del marroquí Achraf Hakimi. Su disparo cruzado acabó al fondo de las mallas tras impactar en un poste.
Era el minuto 52 y el gol del argentino rompió la igualdad tras una primera mitad tensa, igualada y con poco espectáculo, con ambos equipos concentrados en no conceder espacios.
El trabajo del Inter se complicó a la hora de juego, cuando un grave error del meta esloveno Samir Handanovic provocó el 1-1 del serbio Ivan Ilic.
Sin embargo, un perfecto cabezazo del eslovaco Milan Skriniar a centro del croata Marcelo Brozovic devolvió la ventaja al equipo de Conte a veinte minutos del final.
Tras un escalofrío final, con una falta directa lanzada por Federico Dimarco que rozó el larguero, el Inter sumó su séptima victoria consecutiva y mantuvo alta la presión sobre el Milan, que empezó la jornada como líder.