Vuelta a la rutina, vuelta al deporte

Vuelta a la rutina, vuelta al deporte
Vuelta a la rutina, vuelta al deporte. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tres pabellones polideportivos, dos Salas Fitness de última generación, diez pistas de pádel (2 de cristal y 8 de muro), cuatro pistas de tenis, dos pistas polideportivas, campo de hockey, campo de rugby y fútbol, pista de patinaje, ludoteca, dos salas ciclo, cuatro salas polivalentes y dos piscinas son algunas de las opciones que ofrece la Universidad de Sevilla para practicar deporte.

Los miembros de la Comunidad Universitaria (por un precio reducido), e interesados en general, pueden hacer uso de estas instalaciones para un entrenamiento diario con las garantías de seguridad necesarias.

Así, el SADUS cuenta con dos sedes para poder ejercitarse, el CDU Los Bermejales en el barrio que su mismo nombre indica y el CED Pirotecnia, situado en el Campus universitario de Ramón y Cajal. Instalaciones de calidad abiertas desde la mañana a la noche para mayores y pequeños.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email