El Saucejo acogerá el final de temporada de pádel de la zona IV de los Juegos Deportivos Provinciales

El Saucejo será el municipio encargado de culminar la temporada de pádel de la zona IV. La decimoquinta y última jornada se celebrará el 12 de abril

El Saucejo acogerá el final de temporada de pádel de la zona IV  de los Juegos Deportivos Provinciales
Joven jugador disputando un partido de pádel - Federación Andaluza de Pádel
Raúl VázquezRaúl Vázquez 3 min lectura

Con la llegada de la 15.ª jornada de pádel de la zona cuatro de los Juegos Deportivos Provinciales, 2024-2025 llega a su fin. Después de un largo campeonato que comenzó el 16 de noviembre en Villanueva, los competidores tendrán que despedirse de la temporada. La jornada tendrá lugar el 12 de abril en El Saucejo.

Tras catorce jornadas de intensa competición, los participantes buscarán despedirse por todo lo alto. Será una jornada muy tensa, en la que los padelistas intentarán terminar la temporada de la mejor manera posible, cumpliendo sus objetivos y demostrando el gran nivel que hay en este deporte en toda la provincia de Sevilla. Además, con esta actividad no solo se pone en evidencia la gran destreza que tienen los padelistas sevillanos, sino que también reafirma el auge que está viviendo este deporte en nuestro país.

Comparecencia de los jugadores

Antes de que el juez de silla de comienzo al partido, se le deberán entregar las fichas de los jugadores presentes físicamente para disputar el partido. Una vez iniciado el partido y antes de que el árbitro de comienzo a la segunda parte, se podrán entregar a éste las fichas de aquellos jugadores que se incorporen al partido. Sin embargo, esto no podrá ocurrir en el pádel, ya que se juega individualmente o en dobles, y todos los padelistas deben estar presentes físicamente antes del comienzo del partido.

Reglas del juego

En cuanto a las instalaciones, las pistas tienen que estar reglamentadas en polideportivos al aire libre, con superficie de tierra, albero o sintética. La duración de los partidos será de 40 minutos a reloj corrido. Durante los encuentros no se disputarán sets, únicamente se contabilizarán el número de juegos ganados, con el objetivo de acumular el mayor número de juegos posible. Cuando la diferencia de juegos sea superior a 6, se quedará como resultado final diferencia de 6 juegos.

La 15.ª jornada será muy competida y cargada de emoción, en la que los competidores se dejarán la piel para regalarle al público un final de temporada espectacular. Ha sido un campeonato muy bonito que no olvidarán nunca. Al concluir la temporada, seguro que tendrán la cabeza puesta en la próxima, que esperarán con entusiasmo.

Para obtener más información sobre los juegos deportivos o las actividades organizadas por la Diputación de Sevilla, consulta su página web, números de contacto o las cuentas oficiales en redes sociales. Si deseas acceder a la normativa completa de este circuito, se encuentra disponible en la página web.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email