El escolta Tyler Herro encabezó el ataque de los Miami Heat que impusieron su juego de equipo ante el individualismo de la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, que al final no pudo evitar la derrota como local de la franquicia tejana por 110-125.
Tyler, que aportó 25 puntos como reserva, 15 en el segundo cuarto, encabezó una lista de cuatro jugadores de los Heat que tuvieron 22 o más tantos. El alero Jimmy Butler agregó 23 puntos, Kyle Lowry tuvo 22 y el pívot Bam Adebayo acabó con un doble-doble de 22 tantos y 13 rebotes.
Doncic anotó 33 puntos, el máximo de la temporada, para los Mavericks, que perdieron por primera vez en cuatro partidos en casa. Pero esta vez el exjugador del Real Madrid no tuvo protagonismo ni dentro de la pintura ni tampoco en la dirección del ataque al concluir los 36 minutos que estuvo en la pista con apenas tres rebotes y cinco asistencias.
El base Jalen Brunson agregó 25 puntos, el máximo de la temporada, en su primera apertura de la temporada, debido a las lesiones que han dejado de lado a los grandes de Dallas, el pívot letón Kristaps Porzingis y al ala-pívot alemán Maxi Kleber.
Porzingis se perdió su cuarto juego consecutivo por tensión en la espalda baja. Kleber, quien comenzó en la victoria del domingo sobre los Kings de Sacramento en lugar de Porzingis, dejó ese juego al final del primer período y estará fuera de 7 a 10 días con una distensión en el oblicuo izquierdo.
Los Mavericks (4-3) perdieron por primera vez cuatro partidos en casa, mientras que los Heat (6-1) lograron la tercera victoria de visitantes (3-1) en lo que va de temporada.