R.J. Barret lideró el ataque con 35 puntos y ocho rebotes para los visitantes Knicks de Nueva York, que superaron 117-123 a los Pelicans de Nueva Orleans. Los Knicks consiguieron su quinta victoria en seis partidos en el comienzo de la nueva temporada.
Nueva York terminó con 19 de 33 triples (57,6 %), la diferencia en un juego que vio a los equipos casi igualados en la mayoría de las otras categorías estadísticas. Nueva Orleans, que abrió la temporada con seis derrotas en siete partidos, logró 11 de 33 triples (33,3 %).
Barrett encestó seis triples y sus 35 puntos son su máximo histórico, liderando a Nueva York en anotaciones por segundo juego consecutivo.
Kemba Walker y Evan Fournier consiguieron 19 puntos cada uno para los Knicks, que mejoraron su marca a 5-1 en el campeonato y a 3-0 como equipo visitante.
Por los Pelicans, Jonas Valanciunas logró un doble-doble de 27 puntos y 14 rebotes como mejor encestador del equipo. Devonte Graham consiguió 17 tantos y entregó ocho asistencias, y Josh Hart logró 16 puntos y ocho rebotes. El jugador español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.