El base D'Angelo Russell comienza a reivindicar su condición de jugador franquicia y con 32 puntos lideró el ataque de los Nets de Brooklyn que vencieron por paliza de 144-127 a los Hawks de Atlanta y lograron el quinto triunfo consecutivo.
El alero Joe Harris también tuvo 16 puntos y el base reserva Spencer Dinwiddie consiguió otros 15 tantos que lo dejaron como el sexto jugador de los Nets, que la última vez que tuvieron racha de cinco triunfos consecutivos fue del 25 de marzo al 2 de abril del 2015. Aunque los Hawks redujeron una desventaja de 21 puntos a solo dos (66-64) con racha de 6-0 y dos tiros de personal del escolta Kent Bazemore en la recta final del segundo cuarto, en el tercero los Nets respondieron con otra de 11-5 y lo acabaron con parcial de 108-82. Junto a Russell, Harris y Dinwiddie otros cuatro jugadores más de los Nets tuvieron números de dos dígitos y como equipo lograron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo. Los Nets (13-18) consiguieron su anotación más alta en el Brclays Center al superar los 131 puntos que lograron el 15 de marzo del 2016. Mientras que por primera vez en la historia de la franquicia han logrado anotar 100 o más puntos al concluir los primeros tres periodos en partidos consecutivos.
El ala-pívot John Collins aportó 29 puntos y el pívot Dewayne Dedmon logró un doble-doble de 24 tantos y 12 rebotes como líder del juego interior de los Hawks (6-23), que perdieron el tercer partido consecutivo y el séptimo en los últimos ocho disputados. El base novato Trae Young también tuvo un doble-doble de 13 puntos y 10 asistencia, que tampoco evitaron la derrota del equipo de Atlanta que tiene la peor marca de la Conferencia Este.