El título de Verstappen, en entredicho

Lando Norris contradice a Max y echa más leña el fuego en su particular pelea, a pesar de que el título ya está decidido

El título de Verstappen, en entredicho
Verstappen en la rueda de prensa del GP de Las Vegas - Cordon press
Marta SánchezMarta Sánchez 3 min lectura

La lucha por el título llegó a su fin el pasado fin de semana, a pesar de que aún quedan dos citas en el calendario hasta completar la temporada. Max Verstappen consiguió los puntos necesarios para volver a ser campeón del mundo y dejó a Lando Norris sin opciones. Una victoria que el neerlandés aprovechó para lanzar varias pullas a sus rivales, asegurando que con el McLaren hubiera ganado el título antes incluso.

Es notable que el Red Bull dejó de ser el monoplaza dominante que era estos años atrás, con los McLaren consiguiendo un ritmo cada vez más rápido para pelear por el título. Sin embargo, Norris aseguró que Max no hubiera ganado el título con la escudería británica. Algo que el ya cuatro veces campeón del mundo no tardó en contradecir.

Unas declaraciones que no sentaron nada bien ni al equipo papaya ni al piloto británico. Por ello, Norris sigue en una pelea contra Verstappen, aunque ya no por el mundial sino por el 'honor'.

Lando Norris ataca a Verstappen por sus polémicas declaraciones

"Debería empezar a hacer comedia o algo así. Puede decir lo que quiera, pero, por supuesto, estoy totalmente en desacuerdo. Es bueno, pero no es verdad" ha asegurado el británico sobre las palabras de Verstappen, dejando claro que el piloto de Red Bull no hubiera logrado el mundial subido a otro monoplaza. Además, habla de la situación de Pérez en el equipo, que claramente ha influido en los resultados del neerlandés.

"No hay presión. No tiene que tratar de vencer a nadie de su propio equipo. Eso conlleva cierta comodidad. En cierto modo, me gusta tener un poco de presión porque me hace hacer un trabajo un poco mejor. Sea quien sea su compañero de equipo, no le importará. Pero tener un compañero de equipo fuerte tiene sus pros y sus contras. Y espero que en algún momento tenga uno que pueda desafiarle un poco más" ha explicado Norris.

Pero a pesar de poner en entredicho el triunfo de Verstappen si no estuviera a los mandos del Red Bull y con un compañero que le haga sombra, no quita mérito a Max. "Tiene que hacer todo el trabajo él solo. Me quito el sombrero ante él" concluyó Lando, que aún tiene un objetivo para lo que resta de temporada. El '4' va a ser fundamental para que McLaren conquiste el mundial de constructores, con Ferrari tratando de arrebatárselo.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email