Fernando Alonso sorprende con su gran cambio

El piloto asturiano empieza a trabajar de cara a la nueva temporada y su forma física no pasa desapercibida

Fernando Alonso sorprende con su gran cambio
Fernando Alonso en el paddock del GP de Italia - Cordon press
Marta SánchezMarta Sánchez 3 min lectura

Aún falta mucho para el inicio de la nueva temporada de Fórmula Uno, pero Fernando Alonso no deja de pensar en la competición ni un segundo. Mientras la mayoría de pilotos disfrutan de sus vacaciones, Fernando Alonso ya ha comenzado su pretemporada para ponerse a punto para un año muy ilusionante para él. Estos días los protagonistas del Gran Circo están aprovechando para disfrutar de otros hobbies lejos del mundo del motor, como Lance Stroll, su compañero de equipo, o Charles Leclerc, que han compartido sus aventuras en la nieve. Pero mientras tanto, aunque el asturiano también tiene tiempo para esquiar, ya ha comenzado su preparación física.

Y en ella ha dejado con lo boca abierta a los aficionados, incluso a sus compañeros en Aston Martin, con su gran cambio físico. El potencial corporal del asturiano siempre ha sido muy destacado, pero Alonso no deja de trabajar para estar en plena forma para la nueva temporada.

Fernando Alonso regresa al trabajo

El bicampeón ya ha demostrado en muchas ocasiones su confianza con el nuevo proyecto de Aston Martin, y para ello quiere llegar lo mejor preparado posible a una temporada en la que le han prometido mejoras significativas. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, en las que ha enseñado su vuelta a los entrenamientos, con un trabajo físico centrando en la fuerza y la resistencia.

Pero en esta publicación que ha compartido ha dejado a todos impresionados con su cambio. El asturiano siempre se ha caracterizado por tener uno de los cuellos más definidos de la parrilla, un arma clave para los pilotos que tienen que soportar la fuerza G en esta zona, teniendo que aguantar hasta cinco veces su peso. Y ahora lo tiene aún más fuerte, tal y como le ha señalado el piloto de simulador en Aston Martin, con el que ha bromeado al respecto.

Aston Martin tiene grandes planes para Alonso

Pero el piloto no es el único que se prepara para una nueva campaña en la categoría reina del automovilismo, también su equipo ha empezado a trabajar. Sin ir más lejos, los cambios más significativos están pasando en los despachos, tras un sorprendente anuncio en los mandos de la escudería. Andy Cowell se ha convertido en el nuevo jefe de equipo, que ya deja grandes expectativas al haber sido una pieza clave para el triunfo de Mercedes.

Además la llegada de Adrian Newey es una de las grandes armas de la escudería británica para los próximos años, con un genio de ingeniería para diseñar el monoplaza, con el que esperan pelear el campeonato en 2026.