El Zaragoza se impuso el pasado sábado en el duelo aragonés jugado en el Alcoraz (1-2), dejando atrás dos jornadas seguidas sin ganar y dejando tocado a un Huesca que se ha complicado y mucho la permanencia en la categoría al quedar recortada su distancia respecto a la zona roja a tres puntos.
Y en el conjunto maño, pese a la victoria, la semana tampoco ha empezado muy bien. Víctor Fernández ha recibido una muy mala noticia desde la enfermería. Tras realizarle las oportunas pruebas médicas,el club ha confirmado el alcance de la lesión muscular que sufrió el francés Quentin Lecoeuche en tierras oscenses.
Según dicho comunicado, Lecoeuche sufre “una lesión a nivel del músculo aductor largo de su pierna derecha”. De esta manera, el zaguero galo estará entre tres y cuatro semanas de baja y se perderá los partidos contra Leganés, el Burgos y el Oviedo y, probablemente, el del Racing de Ferrol.
Sin duda todo un contratiempo para Víctor Fernández, quien ya en El Alcoraz tuvo que relevarle en el descanso por el argelino Akim Zedadka y será quien, a partir de ahora, actúa en el lateral izquierdo.
Cabe recordar que esta es la cuarta lesión de Lecoeuche en su primera temporada en el Real Zaragoza y la tercera de índole muscular. En pretemporada sufrió una fascitis plantar y después ha padecido roturas fibrilares en el aductor izquierdo, el isquiotibial derecho y ahora el aductor largo de su pierna derecha.
Tres miembros de la peña Alcorazados y un aficionado radical del Real Zaragoza fueron detenidos durante el dispositivo policial del partido Huesca-Real Zaragoza disputado el pasado sábado tras agredir a los agentes durante las intervenciones policiales en las que estaban implicados.Los cuatro detenidos lo fueron por alteración del orden público portando objetos contundentes con actitud amenazante, por tratar de acceder al recinto sin reunir las condiciones de acceso y por expulsión del estadio, informa la Policía Nacional.
, que continuarán en virtud de las leyes de Protección de la Seguridad Ciudadana y contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.Esta ley prevé para estas conductas multas que pueden llegar a los 3.000 euros en caso de infracciones leves y de 3.000,01 a 60.000 euros en caso de infracciones graves, además de otras sanciones como prohibición de acceso a recintos deportivos