Sorloth se ha retirado lesionado en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Villarreal correspondiente a la jornada 13 de LaLiga EA Sports que se disputa en el Cívitas Metropolitano desde las 21:00 horas. El jugador noruego se echó la mano a la parte posterior de su muslo e inmediatamente García Tena movió el banquillo para darle entrada a Ramón Terrats.
El submarino amarillo, en el momento en el que se produjo la lesión se encontraba ganando 1-0 gracias al gol de Gerard Moreno que llegó precisamente tras un disparo potente del noruego que rechazó Oblak y que el delantero español aprovechó para hacer su 8º gol de la temporada y el quinto en las últimas 5 jornadas.
Es la segunda vez que Sorloth cae lesionado tras el infortunio del pasado 1 de septiembre en el partido que enfrentaba al Villarreal frente al Cádiz. Por lo tanto habrá que ver que duración tiene esta vez la dolencia del delantero noruego. En aquella ocasión el delantero del Villarreal se aprovechó de que su dolencia coincidió con un parón de selecciones, lo que le permitió recuperarse y no mermar a los groguets en ataque. De confirmarse la lesión, se volvería a dar la misma circunstancia ya que tras este encuentro que cierra la jornada 13 de LaLiga, llegará el fútbol de selecciones.
Sorloth llegó este pasado verano al Villarreal y a pesar de que esta pueda ser su segunda lesión, el noruego ya acumula 10 goles entre Liga, Copa del Rey y Europa League, por lo que el junto al hoy goleador, Gerard Moreno, son síntoma de chicharros en el Villarreal. El noruego estaba siendo uno de los mejores en el ataque del Villarreal y ha tenido, antes del gol del submarino amarillo, un par de ocasiones que han sido detenidas por un Oblak que está teniendo una gran noche bajo los palos del Atlético de Madrid.
Con su salida del césped del Cívitas Metropolitano, Sorloth dejó huérfano al submarino amarillo de un futbolista que aporta físico en ataque y que le da a los castellonenses una alternativa más arriba con su fuerza y potencia. El partido se fue al descanso con 1-1 tras el tanto del empate de Witsel que se aprovechó de una gran asistencia de Griezmann.