Marcelino da por bueno el punto y pide más fichajes

El técnico del Villarreal, Marcelino, analiza el empate (2-2) cosechado por su equipo ante el Atlético de Madrid. Considera "justo" el resultado

Marcelino da por bueno el punto y pide más fichajes
Marcelino, entrenador del Villarreal - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura
Villarreal

Villarreal

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 2

At. Madrid

At. Madrid
GolA. Danjuma18' GolKoke37' (p.p.)
GolM. Llorente 20' GolA. Sørloth 50'

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que el empate ante el Atlético de Madrid (2-2) fue un resultado “más justo”, si bien precisó que podía haber ganado cualquier equipo por pequeños detalles. El entrenador asturiano, que presenció el partido desde un palco al estar sancionado, reconoció que siempre quiere ganar, pero incidió en que el punto es bueno “porque jugamos ante un gran rival y estuvimos cerca del triunfo”.

“Ha habido mucha igualdad en todo. Es una pena no haber llegado al descanso con ventaja”, dijo el técnico, quien admitió que su equipo pudo “hacerlo mejor” en defensa.

Marcelino da por bueno el punto

“Estoy agradecido y orgulloso del partido que hicimos ante un gran equipo. El nivel que hemos dado hoy nos refuerza”, comentó el asturiano, quien consideró “lógico” que haya habido algunos desajustes al contar con varios jugadores nuevos.

En cuanto a las opciones de pelear por Europa, Marcelino pidió ir “partido a partido” y recordó que hasta que no se cierre el mercado no se sabrá con garantías las opciones del equipo: “Quedan cuatro partidos de competición y nosotros y todos los equipos estamos en una situación complicada. Son 12 puntos y hay que sacar el máximo posible. Cuando se cierre la plantilla veremos si somos capaces de hacer un buen equipo, más sólido y competitivo que la pasada temporada”, argumentó.

El entrenador lamentó tener que jugar cuatro partidos en agosto, ya que no lo considera “lógico” al haber fechas suficientes en el calendario, pero indicó que el equipo debe adaptarse a la situación. El preparador no quiso valorar los rumores de fichajes para centrarse en los jugadores que están en la plantilla que deben afrontar otros tres partidos más antes de que se cierre el mercado.