Buenísimas noticias para Marcelino

Marcelino, en la previa del choque ante el Rayo Vallecano, ha recibido una grandísima noticia en forma de regreso

Buenísimas noticias para Marcelino
Buenísimas noticias para Marcelino - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Marcelino acaba de dar a conocer la convocatoria del Villarreal para el duelo ante el Rayo Vallecano, un encuentro fundamental para los suyos, ya que buscan seguir peleando por la Champions y cortar de raíz su mala racha en el torneo doméstico. No en vano, ya suma cuatro encuentros de forma consecutiva sin poder hacerse con los tres puntos, lo que les aleja de la Champions, su gran objetivo esta temporada. Cierto es que el paso adelante que han dado los castellonenses ha sido evidente, pero necesitan más si quieren desbancar al Athletic de la cuarta plaza en LaLiga EA Sports. Por ello, necesita a una gran cantidad de efectivos en las mejores condiciones posibles. Este miércoles, el asturiano ha recibido una gran noticia relacionada con un futbolista que se ha mantenido durante mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.

Buenísimas noticias para Marcelino antes de medirse al Rayo Vallecano

Después de un año, Juan Foyth ha podido recuperarse y ha entrado en la lista de convocados de un Villarreal que le recibe con los brazos abiertos. El argentino, que no formaba parte de una convocatoria desde el pasado 14 de diciembre de 2023, cuando los amarillos se vieron las caras con el Rennes, ha tenido diferentes problemas con las lesiones, las cuales le han impedido poder ayudar al resto de sus compañeros, que han crecido sobremanera desde la llegada al club de Marcelino.

El hombro y la rodilla han estado castigando sobremanera a un jugador que ha estado alejado demasiado tiempo de los terrenos de juego, lo que suponía una malísima noticia para un Villarreal que, la pasada temporada, no pasó por su mejor momento. En cuanto a la primera, hay que tener en cuenta que un 14 de diciembre, Foyth tuvo que abandonar el campo, sin ser consciente del calvario que iba a pasar para poder regresar, al menos, a la dinámica de grupo con los de Marcelino, que ha recibido una buenísima noticia con su vuelta.

El calvario de Foyth, a quien las lesiones han perseguido

Desde luego, Foyth no ha sido un jugador al que las lesiones hayan respetado, ya que, el pasado dos de agosto, en plena pretemporada, volvió a sufrir una dolencia. En este caso, fue víctima de una fuerte contusión en el ligamento colateral de la rodilla derecha. Por suerte, no fue una grave lesión, pero se salvó por poco, para alivio de un Villarreal que no se podía creer la mala suerte que estaba teniendo su jugador en el terreno de juego.

Poco a poco, el defensa ha ido dejando atrás todo lo sucedido, y, con el paso de los meses, ha podido ir volviendo a la dinámica de grupo, algo que alivia sobremanera a un Marcelino que necesita que los suyos vuelvan cuanto antes a la senda de la victoria. Aunque no parece que vaya a tener minutos ante los de Íñigo Pérez, lo cierto es que Foyth ha dado un paso de gigante en su recuperación, lo cual es siempre una buena noticia para un Villarreal que no se conforma con lo que ha conseguido hasta ahora y busca apretarle las tuercas al Athletic en LaLiga EA Sports.