El Valencia tiene varios nombres en la rampa de salida para hacer hueco a futuras incoporaciones en este mismo mercado invernal. Los nombres de Caufriez, Mosquera o Yarek son los que más presentes están en la ventana de traspasos tras el interés de varios clubes por ellos, aunque dos de ellos probablemente no saldrán. En las últimas horas se ha unido un cuarto nombre a estos futbolistas y podría salir antes del próximo 3 de febrero.
El nombres del futbolista elegido por el Valencia para que abandone la entidad lo antes posible es el de Dani Gómez. El delantero se estaría planteando su futuro inmediato y podría salir en las próximas horas. Según informan los compañeros de Cadena SER Valencia, el conjunto blanquinegro le ha abierto la puerta a Dani Gómez para que se busque un nuevo destino donde poder encontrar las oportunidades que en Mestalla no está teniendo. La intención del futbolista era no salir pero en las últimas horas todo habría cambiado y ahora estaría replanteándose su futuro más inmediato. El delantero se encuentra cedido por el Levante y podría cortar su cesión para volver al equipo levantino, o buscar una nueva oportunidad en otro club. Habrá que ver que termina sucediendo con su futuro, pero el Valencia quiere dar salida a algunos nombres para seguir fichando y reforzar la plantilla de Corberán. La intención es traer a un central y un jugador determinante, y en menor medida poder fichar un nuevo delantero, aunque esto solo ocurriría si esa operación se pone a tiro.
La situación de Dani Gómez es totalmente contraria a la de Barrenechea. El central del Valencia, cedido por el Aston Villa, no quiere abandonar el club y le gustaría seguir en Mestalla, siempre y cuando su club de propiedad se lo permita. Por el contrario, Dani Gómez se ha visto "obligado" a tener que buscarse un nuevo equipo para jugar. Uno no se quiere ir a pesar de que tendrá que regresar a la Premier cuando finalice la temporada, y el otro tendrá que abandonar Valencia para volver al club que ostenta su propiedad.
Dani Gómez lleva 16 partidos jugados en la presente temproada pero solo ha disputado 669 minutos. En estos encuentros ha sido capaz de anotar tres goles. Sin embargo, el Valencia le está enseñando la puerta de salida con sus últimas aportaciones. En los últimos seis partidos solo ha jugado 14 minutos, y en los últimos cuatro no ha disputado ninguno.