Gran victoria del Valencia CF en Mestalla ante un equipo candidato al título como el Atlético de Madrid. Juego contundente de los de Rubén Baraja para sumar una nueva victoria en LaLiga EA Sports. Hugo Duro con un doblete y Javi Guerra con un tanto en el segundo tiempo noquearon las opciones colchoneras. La nota negativa del partido para el conjunto valencianista ha estado en Sergi Canós. El extremo castellonense debutaba hoy como titular en Liga y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 59 por lesión. En su lugar entró el canterano Diego López.
Todo iba a las mil maravillas para el Valencia en Mestalla. El estadio era un jolgorio y veían como su equipo le estaba dando un baño a todo un Atlético de Madrid, llegó al encuentro la mala noticia. Y esa era la lesión de Sergi Canós. El ex del Brentford sintió un pinchazo en la zona de los isquiotibiales y tuvo que pedir el cambio. Una rotura fibrilar en una que siempre le ha dado problemas al de Nules. El canterano Diego López tuvo que ocupar su lugar en el terreno de juego.
Hasta el momento de la lesión, Canós estaba cuajando un gran partido. Incisivo, con desborde y trayendo de cabeza a la defensa del Atleti. El propio Rubén Baraja ensalzaba su partido en rueda de prensa y rogaba que el tiempo de baja no sea muy prologando.
Con un pinchazo en la parte posterior del muslo, el tiempo aproximado de baja de Sergi Canós puede oscilar entre las tres o cuatro semanas, dependiendo del grado. La temporada pasada estuvo un mes alejado del campo por una lesión similar cuando defendía la camiseta del Brentford. Se perdió un total de siete encuentros.
Siguiendo el calendario del Valencia, el extremo se perderá casi con toda seguridad los partidos de Liga ante la UD Almería (23 de septiembre), Real Sociedad (27 de septiembre) y Real Betis (1 de octubre).
En los próximos días, el jugador será sometido a pruebas médicas para conocer con precisión el alcance de su lesión.