El delantero che se siente tremendamente feliz desde que llegó a Valencia y ha puesto sobre la mesa el debate de su continuidad; por si acaso, el nigeriano ha dejado claro a los que mandan en el club que "jugar en Mestalla en un sueño"
Sadiq hace un guiño a Peter Lim - @valenciacfFernando Ruiz3 min lectura
A Umar Sadiq le ha cambiado la vida su fichaje por el Valencia. Ha pasado de la tristeza y el ostracismo de San Sebastián a la felicidad y alegría de Valencia. Con sus goles ha conseguido ganarse a la afición valencianista y que esta sueñe con la posibilidad de su fichaje, algo impensable cuando a primeros de junio el delantero nigeriano aterrizaba en Valencia para ayudarlo en el objetivo de la permanencia.
Y claro que lo ha ayudado, con cinco goles (cuatro de ellos en LaLiga) que han servido no solo para su autoestima y comenzar a recuperar su mejor nivel sino también para sumar importantes puntos para la salvación. El pasado fin de semana, pese a que Hugo Duro ya estaba recuperado, Carlos Corberán siguió apostando por el goleador de Kaduna para salir de inicio ante el Mallorca y aunque no logró marcar, hizo otro buen partido, llevándose la ovación de Mestalla cuando en el minuto 75 dejaba su lugar en el campo a RafaMir.