Respuesta contundente de Gayá sobre su futuro

El capitán del Valencia ha dejado claro sus intenciones sobre la posibilidad de abandonar el club blanquinegro con el cual confía en lograr la permanencia en Primera división. El lateral izquierdo también le ha dejado un mensaje a la afición

Respuesta contundente de Gayá sobre su futuro
Gayá, capitán del Valencia, confía en la permanencia del equipo. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Gayá, capitán y uno de los mejores jugadores del Valencia, ha tomado la palabra para dar un repaso a la actualidad de su equipo que actualmente se encuentra luchando por la permanencia en Primera división. El lateral izquierdo no sólo ha hablado de ese tema ya que también ha dejado claro su futuro en el club blanquinegro del cual ha tenido opciones de irse en el pasado.

Para comenzar, Gayá ha asegurado ante los medios de comunicación que ve al actual Valencia capacitado para conseguir la permanencia. "Los veo convencidos. Tenemos muy claro cual es el camino y lo que tenemos que hacer para salir. Tenemos que centrarnos en el día a día. El técnico dijo que quería jugadores que mejoraran cada día".

Por otro lado, Gayá le ha mandado un mensaje a la afición del Valencia sobre lograr la permanencia en Primera división. "El que haya dejado de creer tiene que ver los últimos partidos que hemos hecho. Es el motivo que tenemos para convencer a la gente. Han sido bastante buenos. El equipo está muy vivo. El toro día en Mestalla superamos esa barrera de los últimos minutos. Mestalla nos dio el empuje que necesitábamos".

Gayá, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Valencia, ha sido contundente cuando ha sido preguntado acerca de una posible marcha del Valencia. "Yo no me planteo nada de eso. Ahora mismo estoy enfocado cien por cien en salvar esta situación. Es la realidad. Para nada me planteo nada diferente. Llevo desde los once años aquí. He vivido de todo aquí y ojalá pueda volver a vivir momento buenos".

Gayá, que esta temporada se ha visto lastrado por dos lesiones que no le han dejado jugar todo lo que quería, ha asegurado que no tiene miedo a recaer. "Para nada. Las lesiones no se pueden controlar y llegan en el peor momento. En mi carrera he tenido momentos muy buenos y me conozco muy bien. Siempre que salgo a un terreno de juego no tengo miedo. Salgo a disfrutar y jugar. Me tuve que operar y fueron muchos meses, pero me ha servido para aprender y mejorar. Ha sido una lección. Sientes frustración y rabia, pero miedo no tengo nada".

Por último, Gayá ha alabado al nuevo entrenador Carlos Corberán. "El míster ha traído ideas nuevas. Es un equipo que le gusta dominar las dos facetas del juego. Sin balón tenemos que ser un equipo muy intenso y presionante en campo contrario y atacar rápido y con balón intentar tener un juego mezcla entre combinar y ser más directos. Tenemos jugadores que van bien al espacio. Eso que hacíamos bien con Baraja insistir en ello y mejorar con el balón, que ya lo decía en anterior míster. Estamos viendo un equipo más atrevido con el balón".