Durante el parón de selecciones, muchos jugadores que no han sido convocados con sus respectivas selecciones aprovechan para viajar con sus familias con permiso de los clubes. Uno de los jugadores que se quedó fuera de la lista de Luis de la Fuente fue Carlos Soler. La competencia en el centro del campo hace que las exigencias aumenten para entrar en la selección española. El jugador del PSG ha aprovechado para visitar a su antiguo club, al Valencia CF.
Carlos Soler se marchó siendo un auténtico ídolo valencianista. Quizás cuando la situación del club era bastante delicada. El centrocampista ya suma su segunda temporada en Francia, donde quizás a las órdenes de Luis Enrique ha perdido cierto protagonismo.
El jugador ha aprovechado este parón de selecciones para visitar a sus excompañeros en Paterna, donde no ha pasado desapercibido. “He visto a todos, aunque algunos están en la selección. Estoy muy bien, me he venido unos días libres ahora aquí a Valencia a que me dé un poco el solecito de la Terreta y muy bien”, decía Carlos Soler para los micrófonos de El Chiringuito de Jugones a la salida de la ciudad deportiva del Valencia.
Se marchó siendo uno de los capitanes del equipo, jugador capital para el conjunto ché que no dejó la oportunidad cuando le llegó la oferta del PSG. El Valencia recibió 18 millones de euros a cambio por el pase de su canterano. Fue un ídolo para muchos a pesar de que su marcha fue algo criticada. Soler no dudó en firmar autógrafos a los niños que se le acercaron tras visitar a sus excompañeros.
“He venido a saludar simplemente”, decía el jugador a la pregunta de si de verdad le gustaría volver a vestir los colores de la camiseta del Valencia. A pesar de que el conjunto valenciano a las órdenes de Rubén Baraja está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de liga, en el centro del campo siempre se habla de cierta veteranía que no hay.
Ahora en el PSG tiene bastante menos protagonismo del que le gustaría. “Al final uno siempre quiere jugar, pero somos muy buenos jugadores todos. Poco a poco”, añadía Carlos Soler sobre los pocos minutos disputados esta temporada.
Por último, en su visita a su exequipo, Carlos Soler ha desvelado que se quedó con las ganas de saludar a Rubén Baraja, ya que guarda “un buen recuerdo de él”. Veremos cuándo se vuelven a cruzar los caminos entre el centrocampista y el Valencia.