El Valencia recibe a Mosquera y Diego López con los brazos abiertos. Los campeones en los Juegos Olímpicos del club che ya están en España tras vencer a Francia en el Parque de Los Príncipes y recibir la medalla de oro. Ambos futbolistas fueron seleccionados por Santi Denia para la aventura parisina y aunque no han gozado de mucho protagonismo han aportado su granito de arena para lograr este hito histórico para el combinado nacional. Ahora, tanto Mosquera como Diego López, entran en la recta final de la pretemporada para ponerse a punto para el comienzo de LaLiga que está a la vuelta de la esquina. Ambos futbolistas son intocables en el esquema de de Baraja y se incorporaran el domingo a los entrenamientos grupales.
Mosquera y Diego López entran en la recta final de la pretemporada del Valencia tras regresar de París con el oro colgado del cuello. Ambos futbolistas se han mostrado mu satisfecho con el trabajo realizado durante el campeonato olímpico y se sumarán a sus compañeros el domingo para preparar el primer partido de LaLiga para el conjunto che. "Estamos asimilando un poco todavía, porque sabemos que es algo muy difícil de conseguir y que está al alcance de pocos”, afirmó Mosquera, que está “muy contento de esta recompensa”. Por su parte, Diego López recalcó consultado por el golpe sufrido en el glúteo hace ahora una semana que ha ido “progresando muy bien” y aunque tuvo “un poco de molestias”, ha entrenado en los últimos días con el grupo y por ello espera estar “al cien por cien” ante el Barça en el primer partido de Liga. El estado de salud del extremo preocupa a Baraja que no podrá contar con Sergi Canós que se lesionó en los entrenamientos como ya anunció el Valencia en un comunicado médico. "Las pruebas realizadas este viernes confirman una lesión en el músculo sóleo. Los servicios médicos han decidido que el jugador valencianista siga tratamiento médico y de fisioterapia", señalaba el club. El tiempo de baja del ex jugador del Brentford se desconoce por lo que la puesta a punto de Diego López deberá ser inmediata.
Sobre su participación a las órdenes de Santi Denia, el asturiano fue claro y conciso, aunque se mostró agradecido al de Albacete por la oportunidad y la experiencia. "Desgraciadamente nos tocó vivir el oro desde fuera del campo, pero creo que se pasa peor, porque los nervios son peores, pero creo que aportamos nuestro granito de arena”, destacó el extremo que subrayó que esta muy feliz por el triunfo, pero que este mismo sábado verá en Mestalla al Valencia y este domingo volverá a los entrenamientos.