Mamardashvili debe ser una de las piezas fundamentales en el Valencia de Rubén Baraja. El guardameta georgiano que regresa a la capital del Turia tras disputar 2 encuentros con su selección en la UEFA Nations League con sendas derrotas, debe ser el cerrojo que necesita el Valencia para empezar a sumar de 3 en 3 y salir de la zona de descenso más pronto que tarde.
Mamardashvili sabe de la situación del Valencia y así lo demostró en declaraciones realizadas en su país: "Estoy concentrado al máximo, al 100%, para ayudar a mi equipo a conservar su puesto en la Liga. Trabajaré duro para ello". Además, achacó el mal arranque de temporada del Valencia a el calendario ya que los de Rubén Baraja se han enfrentado ya a Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club: "Además, no hemos tenido suerte con el calendario al comienzo de la temporada. Hemos tenido que jugar con grandes como el Barcelona, el Atlético y el Athletic. Vamos a ser capaces de darle la vuelta a la situación. Ahora vienen partidos en los que podremos arrancar puntos. Miramos al futuro con esperanza".
Mamardashvili fichó el pasado verano por el Liverpool pero el acuerdo incluía que siguiese 1 temporada más en el Valencia. Los che, a pesar de ello, se cubrieron las espaldas con la llegada de Dimitrievski procedente del Rayo Vallecano. Este pasado martes, Mamardashvili confesó que ya está viendo partidos de la Premier League y que luchará por un puesto en cuanto llegue a tierras inglesas. El georgiano también explicó su fichaje por el Liverpool: "Me atrajo el proyecto del Liverpool cuando los representantes del club se reunieron conmigo para ficharme. Lucharé por el puesto de portero titular, incluso si el actual portero no abandona el equipo".
Mamardashvili hasta el momento ha disputado todos los partidos de titular en el Valencia y en cada uno de ellos ha demostrado su implicación con el proyecto que, de momento, comanda desde el banquillo Rubén Baraja. El guardameta georgiano fue uno de los mejores en su puesto la pasada temporada en LaLiga EA Sports y uno de los 'culpables' de que los de Mestalla solventasen la campaña sin demasiados apuros. Este año la película es muy diferente y con un Rubén Baraja que ya empieza a estar cuestionado, las paradas de Mamardashvili se hacen más fundamentales aún.