Valencia
Osasuna
Luis Rioja le ha dado otro aire al Valencia CF. Fichado en la recta final del mercado, el futbolista sevillano se ha hecho dueño de la banda izquierda a la vez que ha insuflado otro ánimo e intensidad al equipo. Pese a tal derroche, en esta ocasión no ha sido suficiente para batir a un CA Osasuna que se lleva un punto de Mestalla. Cuestionado por ello, no duda en asumir el error cometido al no tener la templanza necesaria en los últimos metros.
"Acabamos buscando el gol más por insistencia que por calidad en el último pase. Sí, es cierto que nos faltó un poquito en el último sector porque lo hemos hecho bastante bien para llegar a tres cuartos. Nos sobró quizás algo de ahínco y faltó calidad", recalca.
Pese a que no terminaron de afinar en esos últimos metros, Rioja señala que se marcha a casa con buenas sensaciones y manda un rotundo mensaje a sus compañeros para recordarles que deben dar la importancia que tiene a lo conseguido.
"El punto es para valorar. Llevo tres partidos en Mestalla y no hemos perdido, con dos empates y una victoria, pero hay que intentar sumar de tres, porque nos sentimos muy cómodos en Mestalla", afirma.
Contento por el punto logrado, el zurdo subraya que su felicidad también atiende al hecho de ver un grupo unido que trabaja día a día para se cada vez mejores. "Si nos viera entrenar y viera que el equipo no va o que en los partidos es un equipo muerto o apático no tendría una sonrisa, pero aunque el partido no es para irse contentos, nos vamos con la satisfacción de competir bien y con dos porterías a cero seguidas tras no haberlo hecho antes", recalca.
Aunque suene a perogrullada, no por ello es menos cierto que hacerse fuerte como local es un impulso seguro de cara a lograr cualquier objetivo durante la temporada. Por ello, no extraña que Luis Rioja ponga el acento en conseguir que Mestalla se termine convirtiendo en territorio inexpugnable para los rivales. "Lo cierto es que debemos hacer de Mestalla un fortín, si bien siempre es positivo puntuar y arriba, con la gente que hay, la pelota irá entrando, y más tras recuperar a Hugo Duro y ver que hoy Dani Gómez ha estado de cerca de marcar de nuevo. Vamos a afinar el punto de mira poco a poco", finaliza.