Javi Guerra ha sido uno de los nombres propios de la Selección Española sub-21 durante esta fecha FIFA. El centrocampista valenciano comienza a recuperar su nivel, y el Valencia CF ya le espera. Rubén Baraja sigue recibiendo buenas noticias, André Almeida y Hugo Duro están trabajando con el resto de sus compañeros y regresarán a la convocatoria tras este parón de selecciones. Además, el gran rendimiento de Javi Guerra le abre de nuevo las puertas de la titularidad en los planes del 'Pipo'.
El cuadro 'ché' ya está centrado en la vuelta a la competición. La DANA ha obligado a parar un mes al Valencia CF, Baraja está trabajando con sus pupilos con el objetivo de salir de la zona roja de la tabla clasificatoria en los próximos encuentros de LaLiga EA Sports. El rendimiento de futbolistas importantes como Javi Guerra, André Almeida o Hugo Duro pueden marcar la diferencia y ayudar al conjunto valencianista a salvar la categoría. El 'Pipo' deberá hacer frente a un duro calendario hasta el parón navideño, disputando un encuentro cada cuatro días.
Javi Guerra, de 21 años, está recuperando su mejor versión. El pivote español ha estado cerca de abandonar la disciplina 'ché' en varios ocasiones, sin embargo sus salidas a Brighton y Atlético de Madrid se terminaron truncando. El de Valencia ha experimentado muchos problemas para arrancar en este tramo inicial de la campaña. No obstante, el futbolista ha demostrado que puede volver a ser titular en el cuadro valencianista después de sus actuaciones a las órdenes de Santi Denia. Todo hace indicar que volverá a tener una nueva oportunidad para recuperar la titularidad en un Valencia CF muy necesitado de jugadores de su nivel.
André Almeida y Hugo Duro se han reincorporado al grupo durante esta fecha FIFA. El regreso del centrocampista portugués suma una nueva pieza clave a la medular del conjunto 'ché'. Javi Guerra también apunta a entrar en los planes del 'Pipo' Baraja. El técnico español continúa recibiendo buenas noticias, y ya espera con ansias la vuelta del centrocampista valenciano. El calendario no da tregua al Valencia CF, Baraja deberá disputar un encuentro cada cuatro días. Sin duda, esto supone un importante 'hándicap' para el cuadro valencianista dado a que no gozarán de descanso en un momento clave de la temporada en la lucha por la salvación.