El futuro de Mamardashvili, en el aire

Medios de comunicación ingleses afirman que el Liverpool podría continuar con Alisson, lo que cambiaría el destino de Mamardashvili

El futuro de Mamardashvili, en el aire
Mamardashvili junto a Ferrán - Cordonpress
Víctor FernándezVíctor Fernández 3 min lectura

En los últimos días el futuro del meta del Valencia, Giorgi Mamardashvili ha dado un vuelco según palabras de medios de comunicación ingleses. Una de las cuentas de las que se ha hecho eco del posible futuro del georgiano es Transfer News Live. En definitiva, todos tienen en común que el Liverpool y más concretamente su entrenador, Arne Slot, no tiene claro cuándo incorporar al arquero del Valencia.

El conjunto inglés ya mostró interés por el mencionado jugador hace ya más de una temporada hasta que finalmente acometió el pasado verano el correspondiente traspaso. Tras conocerse esta decisión, el Valencia optó por reforzar la portería con el portero del Rayo Vallecano de entonces, Stole Dimitrievski. Finalmente, el Liverpool decidió dejar a Mamardashvili el club valenciano por un año más, algo que sin duda, levantó la alegría de los aficionados que ya están acostumbrados a que en cada periodo de fichajes, el Valencia acometa una venta importante, sobre todo con gente de la casa.

La razón del posible cambio

El cambio de situación viene dado a través de la decisión de Alisson Becker. En sus manos y en las de su equipo está su continuidad ya que el fichaje del portero georgiano se realizó en vistas a la jubilación del meta brasileño. A día de hoy, la realidad es que el Liverpool es líder de la Premier y el segundo equipo menos goleado de la competición y han aparecido las dudas en su entrenador que quiere convencer al internacional brasileño ya que el rendimiento de Alisson nunca ha dejado de convencer entre las filas de Los Reds.

"Está previsto que el portero georgiano llegue a Anfield en verano, sin embargo, las cosas podrían cambiar si Alisson permanece en Merseyside", asegura Tribal Football, citando fuentes del prestigioso club inglés. A Alisson, de 32 años, todavía le quedan más de dos años de contrato y, "a pesar de que todavía hay interés de Arabia Saudita, ahora no es seguro que se vaya". Afirman.

En caso que desde las filas del Liverpool decidieran seguir contando con Alisson durante los años del presente contrato y respetando su rol actual en el equipo, podría producirse un cambio en el futuro del jugador del Valencia. Así pues no es descartable que el Liverpool busque una segunda cesión para el guardameta y dentro de esta, puede darse en caso de que sea por segundo año consecutivo en el club valenciano, motivo de alegría para los aficionados que tanto cariño le tienen a uno de los referentes del club desde hace unos años hasta ahora.