Valladolid
Valencia
El Valencia vive uno de los peores momentos de su historia. El equipo blanquinegro ha perdido contra el Valladolid por 1-0 y se sitúa colista de la Primera división con 10 puntos después de haber jugado 15 partidos en este arranque de temporada. Los números son malos, pero las sensaciones son peores ya que el Valencia ha caído derrotado contra un rival directo por la permanencia en Primera división que ha jugado los últimos minutos con diez futbolistas y ni siquiera ha conseguido empatar el partido. La situación deportiva es dramática tanto es así que hay jugadores que está llorando según han explicado.
El futbolista que más claro ha explicado la situación y los sentimientos que se viven en el Valencia en estos momentos ha sido Diego López quien ha desvelado que hay jugadores que están llorando debido a la mala racha de resultados que hacen que el equipo de Mestalla sea último en la clasificación de Primera división. "Muchos compañeros están llorando y dolidos. Nos jode esto. Hay que levantarse. Mañana, con la cabeza alta, a entrenar a tope y darle la vuelta a esta situación", ha dicho en los medios de comunicación del Valencia.
Otro de los que no se ha mordido la lengua ha sido Pepelu, centrocampista del Valencia, que directamente ha pedido perdón por el comienzo de temporada que está haciendo el equipo de Rubén Baraja. "Pedir perdón por lo que estamos haciendo. Hay que ser claros y sinceros. Pedir perdón y seguir trabajando".
Por último, otro futbolista que ha tomado la palabra ha sido César Tárrega que se ha mostrado triste por no haber conseguido la victoria contra el Valladolid al mismo tiempo que ha lanzado un mensaje de seguir trabajando para que el Valencia salga de los malos resultados deportivos que está encadenando. "Veníamos con las ganas y determinación de sacar los tres puntos. Se ha vuelto a complicar y no hemos podido. Estamos muy jodidos, pero hay que seguir".
El central, al igual que ha hecho su compañero Diego López, también ha asegurado que están pasándolo mal y que no son ajenos al mal momento que vive el Valencia. "Estamos jodidos. Veníamos con muchas ganas. Habíamos trabajado muy bien esta semana. Creíamos que íbamos a sacar los tres puntos. Hay que seguir. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. Somos un grupo que va a demostrar que podemos salir juntos de aquí", ha finalizado el zaguero.