Diego López reta a Palmer

El extremo del Valencia ha publicado una imagen con la que reta a Cole Palmer, futbolista del Chelsea, por su celebración

Diego López reta a Palmer
Diego López reta a Palmer con su celebración - CORDON PRESS
Abraham CamposAbraham Campos 3 min lectura

El Valencia no atraviesa su mejor momento deportivo e institucional, pero los jugadores quieren pasar página cuanto antes y centrarse en pelear por permanecer en Primera una temporada más. La llegada del nuevo entrenador, Carlos Corberán, traerá cambios en todos los ámbitos (se supone) y habrá que ver que jugadores cuentan menos para el valenciano y cuales comienzan a tener más minutos. Uno que estaba teniendo más minutos en las últimas jornadas de Baraja como entrenador era Diego López.

El extremo de 22 años había sido titular en cinco de los últimos siete encuentros. Solo se quedó sin jugar en Copa del Rey ante el Ejea y el Parla. Para encontrar el último partido en el que Diego López no fue titular hay que retroceder hasta el 21 de octubre en el Valencia-Las Palmas que finalizó con 2-3 para los canarios. A pesar de ello, ha completado 17 partidos esta temporada y lleva un total de 1.296 minutos jugados, con tres goles y dos asistencias. Sin embargo, Diego López ha retado a Cole Palmer, futbolista del Chelsea que lleva 11 goles y seis asistencias. Pero no en ese aspecto sino por su celebración. El jugador inglés siempre festeja sus goles con la celebración de 'tener frío' y no se le ha ocurrido otra cosa que patentarla y cada vez que alguien la haga deberían abonar una cantidad por derechos de autor. Pues bien, eso parece que no ha sentado nada bien a Diego López, que ha retado al extremo del Chelsea mediante una publicación, en la que da a entender que es una celebración que ya él había hecho en 2022.

El de Turón no entendía como Palmer ha podido hacer eso y lo reflejaba con unos emoticonos de incredulidad. El inglés, según esta imagen, habría 'copiado' a Diego López y es algo que no le ha sentado nada bien.

El Valencia quiere resurgir

El Valencia se tomará las uvas como el peor equipo de 2024 y es que la situación es límite. También en la historia del club. En sus últimos 22 partidos en Liga solo han sumado dos triunfos y siete empates. Una racha que comenzó en el final de la pasada temporada con cinco derrotas y dos empates. Ningún equipo en la historia de LaLiga que haya sumado menos de 15 puntos en la primera vuelta ha conseguido mantener la categoría, por lo que el Valencia también luchará contra la historia.