La dura lesión de Mouctar Diakhaby con el Valencia CF hizo saltar las alarmas en el conjunto 'ché'. El central francés adquirió muchos galones a las órdenes de Ruben Baraja, y su figura paso a ser fundamental sobre el terreno de juego. El rendimiento del Valencia desde su ausencia ha bajado mucho, el equipo valencianista está en serio peligro de descender a Segunda división. La vuelta de Diakhaby apunta a ser un soplo de aire fresco para Baraja.
El Valencia CF sigue pendiente de la situación catastrófica que se está viviendo en la Comunidad Valenciana a consecuencia de la DANA. Sin embargo, el conjunto 'ché' está metido de lleno en la pelea por la salvación en LaLiga EA Sports. El regreso de Mouctar Diakhaby será un factor diferencial en la lucha por salvar la categoría. El polivalente futbolista francés ha demostrado caer de pie en el esquema de juego de Rubén Baraja, y su vuelta a los terrenos juego es un importante factor a tener en cuenta.
Mouctar Diakhaby se ha desplazado esta semana a Lyon para reunirse con el reputado médico Sonnery-Cottet tras ocho meses de recuperación. Los informes sobre su estado físico son muy buenos, y el jugador francés podría estar ya enfilando el último tramo de su recuperación, según informa Relevo. No obstante, la importante lesión que está superando obliga a Rubén Baraja a tener cautela con los plazos de reincorporación de Diakhaby. Se espera que el central se una al grupo el próximo mes, y apunta a 'debutar' este curso en el mes de enero. Aún así, todo esto esta sujeto a revisión médica y el estado físico del futbolista marcará la evolución.
Miguel Ángel Corona, junto con el director corporativo de la entidad valenciana se ha desplazado a Singapur para reunirse con Peter Lim. La reunión entre los dirigentes del Valencia CF ha concluido con una novedosa decisión en el conjunto 'ché'. El club valenciano está dispuesto a acudir al mercado invernal en busca de cerrar refuerzos que le permitan luchar por salvar la categoría esta temporada. Peter Lim ha accedido, y el Valencia firmará al menos un jugador en el próximo periodo de transferencias. Por el momento, el cuadro 'ché' sigue centrado en ayudar a los afectados por la DANA, su regreso a la competición no se dará hasta después del parón de selecciones.