Largie Ramazani es uno de los jugadores con más mercado en la UD Almería. Tal es así, que en cada ventana de fichajes su nombre suena para reforzar a otros clubes. En este mes de enero no iba a haber una excepción. El jugador de momento parece concentrado en el equipo indálico y debido a la situación que está viviendo el club esta temporada, es poco probable que salga a mitad de temporada y menos con el poco tiempo que queda para echar el cierre al mercado.
El delantero belga, tal y como hemos podido saber en ESTADIO Deportivo, habría rechazado una oferta del San Jose Earthquakes de la MLS. La insistencia del equipo americano ha tenido la misma respuesta en dos ocasiones. Ramazani (2001) siempre se ha decantado por seguir su carrera en Europa, más concretamente sus deseos están en continuar en LaLiga o en la Premier League, desde donde vino a la UD Almería (Manchester United).
Ahora bien, según ha podido saber este medio, el atacante belga cuenta con más ofertas. De hecho, la UD Almería de momento no ha emitido una respuesta a una de ellas. Dirigentes de la Fiorentina del Calcio italiano se habrían desplazado en este mes de enero para presenciar algunos partidos de Ramazani en LaLiga. Concretamente en el pasado encuentro del equipo de Gaizka Garitano frente a Osasuna del pasado 4 de enero. El futbolista por supuesto, espera una oferta que le motive tanto económica como deportivamente, algo que hasta la fecha no se ha dado.
A falta de horas para que se concrete el cierre del mercado de fichajes, parece imposible que la UD Almería deje salir a Ramazani. Sobre todo porque es uno de los jugadores que últimamente está contando con más confianza para el técnico vasco y está respondiendo sobre el césped. De ahí su gol en el Santiago Bernabéu.
A pesar de los rumores, el futbolista está mentalizado en la difícil tarea de poder sacar al Almería del descenso. Agradece al club la oportunidad de haberle podido dar el salto a la élite futbolística y por lo tanto hasta el final de la temporada no se valorará otra opción. Recordemos que Ramazani tiene contrato con el Almería hasta el 30 de junio de 2025. Vistas las negociaciones que se han dado sobre las posibles salidas en el conjunto indálico, parece que tanto Joao Gonçalves como Mohamed El Assy no darán su brazo a torcer fácilmente para dejar salir al futbolista a cualquier precio.