Así fue como acabó Samú Costa el partido ante el Elche

No fue el mejor partido del portugués, pero se le vio valiente en el choque y fuerte en el centro del campo

Así fue como acabó Samú Costa el partido ante el Elche
Samú Costa disputando un balón en el partido ante el Elche - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería empató a uno frente al Elche CF en el Martínez Valero y en el encuentro que daba lugar a la segunda jornada de LaLiga. No fue un partido brillante el del equipo de Rubi, sin embargo consiguieron puntuar, que es lo que más importa. El objetivo del club es mantenerse en Primera división y los jugadores son conscientes de ello.

No fue un partido muy vistoso, aunque hay que reconocer que no fue nada fácil tampoco. Además, algunos jugadores salieron heridos del encuentro. Uno fue Umar Sadiq, que en una acción chocó frente con frente contra Enzo Roca. A consecuencia de esa acción, el de Kaduna tuvo que llevar un vendaje aparatoso en la cabeza para el resto del partido. A pesar de ello, marcó el gol inicial del partido tras rematar un córner con un testarazo que Edgar Badía no pudo llegar a hacer nada.

Otro de los heridos fue Samú Costa, aunque no se le pudo ver afectado del todo. El joven centrocampista portugués ha jugado todos los minutos, tanto en el partido frente al Real Madrid como frente al conjunto ilicitano. Sufrió varios choques que lo dejaron por los suelos, pero nadie podía llegar a imaginarse que sufriera tal accidente.

El jugador mostros a través de las redes sociales un mensaje y una foto del estado de su cabeza tras acabar el partido. Podía verse perfectamente una brecha que provocaba en cierta medida que se viese su cabeza y su pelo ensangrentado. No se le vio quejarse de mucho durante el partido, por eso el futbolista quiso dejar un mensaje y algún que otro recadito en su perfil de Instagram.

El mensaje de Samú Costa en sus redes sociales:

"Para todos los que hablan sin saber que es sufrir de verdad. He jugado gran parte del partido así. Desde pequeño he dado todo por mi trabajo y nada ni nadie me va a parar. Soy y siempre seré un guerrero. El trabajo y la humildad siempre seguirán conmigo. Pueden intentar hundirme pero será imposible. Gracias"

Se le espera mucho más al jugador, a pesar de la poca experiencia que tiene. Pero Rubi lo ve como uno de los líderes del centro del campo en un futuro. No se sabe si en el Almería, pero sí está claro que será un jugador muy importante allá donde esté, ya no solo por su toque de balón, sino por el trabajo que aporta al equipo sin este.