El futuro de Largie Ramazani parece bastante lejos de Almería. El delantero belga sin duda es uno de los grandes deseos de esta UD Almería que se encuentra colista en el campeonato doméstico. El club ya hizo una importante caja en el pasado mercado de fichajes de verano, aunque ahora podrían llegar varios jugadores. Por ello, se estudian algunas ventas y el ex del Manchester United cuenta con varios pretendientes.
Tal y como recogía en el día de ayer el periodista Gianluca Di Marzio, el Lille francés se encuentra en estos momentos en conversaciones con la UD Almería para hacerse con los servicios de Largie Ramazani. El jugador ha perdido cierto protagonismo incluso con la llegada de Gaizka Garitano y la situación empieza a cansarle.
A pesar de que el entorno del jugador desconoce la operación, tal y como hemos podido saber en ESTADIO Deportivo, no está del todo contento con cómo se le está tratando en el club. El belga está demostrando ser uno de los jugadores que más peligro crea en el Almería, a pesar de que esta temporada tan solo ha sido titular en diez de los 19 partidos que ha disputado en total con la camiseta rojiblanca.
El futbolista siempre se ha mostrado reacio a marcharse a otro club que no sea de LaLiga o la Premier League, sin embargo, el trato recibido en el equipo almeriense no está siendo del todo correcto, por lo que podría ver bien un cambio de aires a sus 22 años. Además, en el caso de que el equipo descienda de categoría, sería un borrón en su carrera y podía perder alguna que otro oportunidad de mercado.
El Lille ya está trabajando en hacerle una oferta a la UD Almería, aunque dadas las duras negociaciones que se han dado tiempos atrás en el conjunto rojiblanco, parece que la cantidad tendrá que ser importante. La dirección deportiva puede que ceda un poco, pero lo cierto es que su cláusula de rescisión es de 40 millones y cumple contrato en junio de 2025. Algo complicado para cualquier equipo. Además, que los indálicos cuentan con pocos efectivos en ataque, ya que las lesiones no le están respetando lo suficiente.
La experiencia dice que en operaciones similares, como la de El Bilal Touré, al equipo almeriense no le salido nada bien la jugada. En el mercado de fichajes del verano pasado firmó a Ibrahima Koné con los 28 millones de la venta del delantero maliense. Sin embargo, su compatriota no ha podido mostrar su mejor versión, ya que se mantiene lesionado tras una lesión con su selección en el mes de octubre.