Carlos Dotor ya tiene nuevo equipo. Carlos Dotor, que este mismo sábado ha puesto fin a su cesión con el Real Oviedo, conjunto al que había llegado el pasado verano procedente del Celta de Vigo, ya tiene nuevo equipo. Carlos Dotor está a punto de firmar por el Sporting de Gijón tal y como ha informado el diario El Comercio. Carlos Dotor, tal y como ha apuntado el diario citado anteriormente, ya está en la ciudad deportiva el Sporting de Gijón, la mítica Mareo.
Carlos Dotor llegará al Sporting de Gijón tras una cesión bastante infructuosa con el Real Oviedo. Carlos Dotor, que llegó al Real Oviedo el pasado verano procedente de un Celta de Vigo que vio en la cesión a tierras oventenses una oportunidad para que el centrocampista mostrase su mejor fútbol, ha visto como tras media temporada a las órdenes de Javi Calleja, apenas ha participado en 6 encuentros, siendo titular en solo 2 de ellos. De esta forma y ante la falta de minutos, Carlos Dotor, el Celta de Vigo y el propio Real Oviedo iniciaron la maquinaria para poner fin a la cesión del canterano celeste en tierras ovetenses.
El Real Oviedo se despidió de Carlos Dotor en el comunicado publicado este mismo sábado en los siguientes términos: "Carlos Dotor concluye su vinculación con el Real Oviedo. La entidad oviedista y el Real Club Celta de Vigo han acordado la finalización de la cesión del jugador, que se incorporaba a la disciplina oviedista el pasado verano. El Real Oviedo le agradece a Carlos Dotor su entrega durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta".
De esta forma y sin pasar por Vigo, Carlos Dotor cambia de acera y se marcha del Real Oviedo al Sporting de Gijón. Así lo ha informado este mismo El Comercio que ha aportado una imagen de Carlos Dotor en la ciudad deportiva de Mareo.
Por lo tanto Carlos Dotor, que no ha podido entrar en la convocatoria de cara al duelo del Sporting de Gijón ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes por llegar demasiado tarde la finalización de su vinculación con el Oviedo, tratará de reencontrar su mejor nivel con los esportinguistas. Habrá que ver si ahora Carlos Dotor puede convencer al que será su nuevo entrenador, Rubén Albés y demostrar las buenas maneras que tuvo cuando militaba en el filial del Real Madrid.