Suso se apunta para la visita al Almería

El extremo del Sevilla FC apunta a la lista de convocados ante los de Rubi, pudiendo tener minutos a lo largo del choque

Suso se apunta para la visita al Almería
Suso, de vuelta en Almería - @SevillaFC
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lo ha vuelto a hacer con la buena noticia de la presencia de Suso entre los hombres disponibles para Julen Lopetegui. El extremo gaditano ya regresó en el día de ayer al grupo después de casi tres semanas trabajando en solitario en su recuperación tras caer lesionado en el amistoso de pretemporada ante el Arsenal.

Y la evolución de Suso va a más, tal y como se ha podido ver en el entrenamiento de hoy, por lo que su presencia, al menos en la lista de convocados para el choque ante el Almería se da por hecho salvo imprevisto de última hora. Sin duda, se trata de un efectivo muy importante para Lopetegui y con el que no pudo contar durante casi toda la pasada temporada, pero cuando Suso ha estado sano, siempre ha sido de los preferidos del técnico vasco para su once inicial.

Precisamente Suso podría reaparecer ante uno de sus exequipos. En Almería Suso jugó la temporada 2013/2014 con apenas 19 años y para el equipo de Rubi ha sido vinculado este mismo verano como posible refuerzo, aunque tal y como informó ESTADIO Deportivo hace unos días, se trata una operación casi imposible. Este medio ESTADIO Deportivo consultó a fuentes de total solvencia en el Sevilla FC y negaron la posibilidad de que se pueda dar este movimiento.

A Suso aún le queda contrato con el Sevilla FC hasta el verano de 2025, en donde posee un alto salario que dificultad cualquier movimiento por el momento. Además, la elevada ficha no es el único problema para esta operación puesto que la UD Almería primero debería vender a Umar Sadiq para aumentar su margen salarial, el cual le está dando problemas para inscribir a algún que otro futbolista que aún no ha podido participar.