Justo después del estallido de alegría que supuso la victoria del Mallorca con la consecuente certificación de la permanencia, el Sevilla ha recibido un duro golpe con la confirmación de la grave lesión de Nemanja Gudelj.
El serbio se vio obligado a retirarse del terreno de juego en el partido de ayer contra de Mallorca con evidentes signos de dolor y las pruebas que se le han realizado han confirmado los peores augurios. Así, en un comunicado a través de sus medios oficiales, el club ha transmitido el parte de médico de Gudelj, que informa de una lesión de alcance, pues sufre una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha.
"Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas, se ha conocido que Nemanja Gudelj sufre una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha, lesión que el jugador serbio sufrió durante el partido de anoche ante el RCD Mallorca y que le obligó a ser sustituido", explica la entidad, que matiza que no es la misma rodilla de la que fue operado en enero y que le mantuvo apartado de los terrenos de juego tres meses, reapareciendo el pasado 11 de marzo contra el Almería.
"Se trata de la rodilla contraria a la que le fue intervenida a comienzos de año", apuntó el club, que apunta que el tiempo de recuperación se conocerá tras la operación: "El pronóstico definitivo dependerá del tipo de intervención a la que sea sometido".
No obstante, está confirmado que Gudelj se perderá lo que resta de campaña y está por ver si podrá unirse al equipo en el arranque de la pretemporada. Sin duda, una baja muy importante para Quique de cara al derbi del domingo.