Saúl ha protagonizado una de las peores noticias en el Sevilla en los últimos meses. El centrocampista, quien llegó con la vitola de fichaje estrella en el pasado mercado de fichajes de verano, se lesionó en el partido contra el Valladolid y no volverá a jugar, al menos, hasta el mes de diciembre siempre y cuando todo marche bien. Un golpe para el equipo que entrena García Pimienta y también para el propio Saúl que ha apostado por el Sevilla como el equipo en el que recuperar su mejor nivel de juego. No lo va a conseguir por ahora Saúl, quien aceptando su baja no ha dudado en pedirle una cosa a la afición del Sevilla.
La lesión de Saúl es uno de los goles más duros que ha recibido el Sevilla. El club de Nervión comunicó que el centrocampista sufre "una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo" la cual le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos dos meses como poco. A Saúl no le ha quedado otra que aceptar que va a estar sin poder ayudar al equipo y así lo ha hecho en sus redes sociales en donde también ha tenido un mensaje, con petición, para la afición del Sevilla.
Saúl se ha mostrado triste por no poder ayudar más al Sevilla en este comienzo de temporada. Una vez conocido su parte médico, el centrocampista ha dicho que acepta lo ocurrido y que ya trabaja para volver. "Da impotencia y duele, pero lo acepto y lo afrontaré de la mejor manera. A trabajar bien y a seguir adelante ahora más que nunca". Con este contratiempo, unido a los tres partidos de sanción que ha cumplido en el inicio de campaña, la andadura de Saúl en el Sevilla no ha comenzado de la mejor manera posible ya que sólo ha disputado 4 de los 7 partidos disputados en LaLiga hasta el momento y ahora estará mucho tiempo de baja, perdiéndose muchos encuentros de la primera vuelta del torneo de la regularidad.
Un Saúl que no se ha olvidado de pedir el apoyo a la afición del Sevilla, sabiendo la importancia que tiene para ganar partidos y enderezar el rumbo deportivo del equipo que actualmente tiene 8 puntos tras 7 jornadas disputadas. Ejerciendo como uno de los capitanes y demostrando mucha implicación, Saúl ha pedido que la afición se vuelque con el equipo. "El apoyo al club es fundamental y necesario".