La pelota del futuro de Óliver Torres, en el tejado del Sevilla FC: "Se tendrá que pronunciar"

El mediapunta, consciente de que "cambiar no es fácil" cuando se está "en uno de los mejores sitios de Europa", espera una llamada de Víctor Orta para estudiar su ampliación de contrato

La pelota del futuro de Óliver Torres, en el tejado del Sevilla FC: "Se tendrá que pronunciar"
El moralo se convirtió en una pieza fundamental para Mendilibar el curso pasado. - @olitorres10
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

Sonó para el Benfica justo antes de la final de la Europa League que terminaron ganando el pasado 31 de mayo en Budapest a la Roma, aunque aquello era más ruido que nueces. Pieza clave en el Sevilla FC de José Luis Mendilibar, aunque acabó jugando también con Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli, su contrato expira dentro de exactamente un año, por lo que se encuentra en un momento de incertidumbre, de dudas. Óliver Torres ha sido tentado este verano por los Rayados de Monterrey, aunque su prioridad será esperar la llamada a su agente, Álvaro Torres (You First), del nuevo director deportivo nervionense, Víctor Orta, que quizás deba resolver antes el 'overbooking' en la medular blanquirroja y otras demarcaciones para acometer, a renglón seguido, las renovaciones que se consideren pertinentes. A sus 28 años, el de Navalmoral de la Mata, con casi 3.000 minutos jugados en la 22/23, se antoja una de las recomendadas.

En cada intervención pública, el ex de Atlético de Madrid, Villarreal y Oporto se refiere a su futuro con cierta cautela. Así lo hizo fugazmente con el tiktoker Temo, tildando su destino como "incierto", un término que ha vuelto a utilizar en una entrevista con el programa de DAZN 'Paddock Abierto', donde intervinieron otros profesionales y aficionados al mundo del motor, en general, y a la MotoGP, en particular, como Álex Márquez, DjMaRiiO, Torete, Cristina Gutiérrez o Fonsi Nieto. El habitual narrador de encuentros de fútbol Miguel Ángel Román no desaprovechó la oportunidad de cuestionar a Óliver por sus planes, a lo que el nervionense contestó con risas y mostrándose inicialmente algo esquivo, si bien terminó por mandar la pelota al tejado sevillista en este asunto.

"Pregunta súper abierta y... respuesta medio clara. Vamos a ver... El pasado ya no es, sino que fue. El presente es el momento y el futuro es incierto. Entonces, pues, mi futuro es incierto. Me queda un año de contrato, así que el Sevilla se tendrá que pronunciar y, a partir de ahí, ys se verá", apuntaba Torres, que comparaba a la escuadra hispalense con una escudería de motociclismo para dejar claro que preferiría no marcharse del Ramón Sánchez-Pizjuán: "Obviamente, el Sevilla es un equipazo y, en estos momentos, está volando. Es verdad que Honda, por ejemplo, no está bien, pero con el Sevilla acabamos de ser campeones de Europa. Cambiar el Sevilla no es fácil, porque estoy en uno de los mejores sitios de Europa".